Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[quote=“GALE_RIVER, post:2738, topic:103346”]

Contra Patronato jugamos bastante mal, pero creo que el equipo tuvo personalidad y se sacó la espina que tenía clavada hace varias fechas en el Monumental. Es verdad que es un equipo que se desespera y empieza a jugar mal con mucho apuro cuando no llega el primer gol, pero lo que yo ni en pedo veo es que tengan la misma fragilidad anímica que el River de JJ y que todos los equipos de los últimos años, en donde, por ejemplo, si nos hacían un gol se acababa el partido, hoy eso ya no sucede. La presión va a jugar, pero no la veo como un factor determinante, como si lo es tener a Almeyda de dt y que sigamos siendo tan irregulares en el juego, estas cosas me preocupan más que el supuesto miedo que puedan llegar a tener los jugadores
[/QUOTE]un equipo tiene personalidad por ganarle 1-0 a Patronato ???

la mejor situacion de gol fue la que dio en el poste del jugador de patronato y el gol nuestro si mal no recuerdo sale de un rebote de pedo o una pelota perdida por un equipo amateur…

Vamos que este thread tiene que estar a tope este semestre se tiene que ir Mister tribuna.

Ya no se si sirve que se vaya ahora…

Creo que es tarde.

Es mas, para mi el HDP se va a ir una vez consumado el ascenso. Quedando muy bien para toda la gilada. Como que “solo quiso devolvernos a primera para sacarse la espina…”
Y quizas le salga alguna ofertita de un clubsito de europa. Convengamos que haya el mamotreto tiene buena prensa.
Y seguro hace la del Cholo…

Le va a dar lugar a los centrales juveniles que tanto se pidieron. Todo lo que reclamaban se hizo.
Y a los que siguen pidiendo su renuncia, para que se les dé(y les alegre la vida) River debería empezar una mala racha de resultados, lo que pondría en serio riesgo el ascenso.
No sé, ustedes vean, si prefieren que el pelado deje de ser el DT o que nuestro equipo tenga serias dificultades para lograr el objetivo(que hoy por hoy lo está logrando):stuck_out_tongue:

Yo quiero el lo mejor para River, y bajo ningún punto de vista Almeyda como DT es lo mejor para River, por tal motivo siempre voy a pedir su renuncia, por lo menos hasta el día que me demuestre que aprendió, ahora bien, un tipo que dice que quiere jugar contra un equipo de primera para saber donde esta parado y a los pocos días su equipo da lastima de local contra Patronato me dice a ciencia cierta que no tiene muy en claro esto de ser DT no te parece???.

Pero me extraña que todavía no sepas que Almeyda no se va a ir mientras sigamos ganando y en zona de ascenso, y que tampoco va a dar un paso al costado por una derrota o algún que otro resultado deslucido, ningún DT normal hace eso en nuestro fútbol.
Por mi parte pienso que el pelado no es un DT para River y que se podría haber buscado algo mejor, pero ya que está y que estamos haciendo una aceptable campaña no sirve de nada pedir renuncia. Cuando yo vea que Almeyda no pueda dar vuelta una situación desfavorable, nos alejemos peligrosamente de la zona importante de la tabla y veo como mas saludable la irrupción de otro técnico(a veces es necesario tomar ese camino) pediré su renuncia(sin insultos). Pero mientras vea las últimas buenas actuaciones del equipo(contra Patronato NO vi el partido) y sobre todo los resultados, todo bien.

Pero caemos siempre en lo mismo, el equipo nunca fue tal, las individualidades les salvaron las papas siempre, River no juega a nada, cuando me quiere vender eso de recuperar el futbol histórico de River y después veo que Ferrero se la da a Chichizola y entre los dos lo único que hacen es complicar la salida una y otra vez, eso no es recuperar el futbol histórico de River, no me tomes por tonto, eso es una payasada, un equipo como Aldosivi nos hace dos goles de pelota parada, que haces en la semana flaco, como laburas??? ALDOSIVI te durmió no una sino DOS veces y te gano, dejate de joder, esto es fácil yo veo que River tiene mucho mas que la gran mayoría sacando 2 o 3 equipos el resto sin subestimar es para ganar mínimo 2 o 3 a 0 caminando y lejos de pasar eso pasamos zozobra en casi todos los partidos, de local no sabes como doblegar al rival, sea quien sea te complica, y se repite en lo mismo va y va y choca, no hay pausa, el equipo esta tan mal parado que es un espanto, cualquier equipo de 2 pesos nos hace cortar clavos con el culo, eso es imperdonable siendo River con lo jugadores que hay y estando en la B, que te pasen estas cosas son imperdonables, porque seguir jugando a la ruleta rusa, que costumbre que tenemos de siempre tomar el camino mas dificil, River se complica solo hermano que queres que te diga.
Tenemos material para desfilar y lejos de eso estamos sufriendo, yo no lo entiendo.

Nuestro fútbol es parejo, muchisimo mas que antes. Belgrano le empata en la Bombonera a Boca y anoche la reserva de Estudiantes casi le gana a los titulares de Racing. Hoy nadie puede decir que es mucho mas que otro.

Hay que reconocerle a Almeyda la Exclusión del Equipo de Ferrero , Alayes, Román Etc

Hay que reconocerle muchas cosas, pero siempre se resalta solo lo malo. Un día Almeyda excluye a los peores jugadores del plantel y al mismo tiempo se tira un pedo y van a salir a matarlo por el pedo, que no se puede trabajar en ese ambiente, que no labura, en fin.

Jajaj estos almeydistas… hay que reconocerle que limpió a Alayes ?

El mismo que él trajo ?? el mismo que lo pusó 7 partidos de titular cuando demostraba el peor nivel que se le vio a un central con la camiseta de River ??

Fue un mamarracho haberlo traído, y más aún darle 7 partidos la titularidad.

Ésta le voy a reconocer.

Yo nunca le Defendi a Almeyda , pero si seguia con tanta Lacra en el Club ibamos para atras

A Alayes lo trajo él, y lo puso 7 partidos como titular cuando un pibe de 5 años se daba cuenta que no estaba para jugar ni en la primera de Midland.

A Román le da la titularidad el primer partido en la vuelta al Monumental cuando él dijo que lo iba a proteger. Obviamente lo terminó de incinerar, y no lo puso más.

A Ferrero lo banco más de la cuenta teniendo pibes en el banco como Pezzella y González Pírez, pilares en el seleccionado sub 20, y Ramiro FM que es el único central zurdo del plantel y que hasta acá cumplió.

Si esos tres son los aciertos de Almeyda, ratifico que es un completo inepto.

Agrego a lo que dijo Maxi que el fue el que insistitó para renovarle a Ferrero y Arano por ejemplo. Limpió a Lanzini para quedarse con Mauro Díaz y también limpió al Turro 6 meses después dejándonos sin un enganche natural en el plantel.

A Roman lo rajo la tribuna, la misma que sostiene a este inepto en su cargo

Hay que reconocerle también que si por el fuera Ferrari seguiría siendo e l 4 de River, o ya se olvidaron de este pequeño detalle???
Abecasis juega de casualidad porque la prioridad de Almeyda era el impresentable de Ferrari.
Reconocerle que después de varias fechas de cagada tras cagada se termino dando cuenta a los golpes que Alayes y Domingo no podían jugar me parece cualquiera, eso es simplemente sentido común, mi sobrino de 9 años a la 2da fecha nomas me decía “porque sigue jugando Alayes???”, el Dt River tardo un poco mas en darse cuenta de esto que un nene de 9 años, por eso es imposible verlo como un merito, hacer la lógica y tener sentido común no es ninguna virtud no veo porque se tenga que reconocer estas cosas tan simples.

Al pegarle un boleo en el orto a los muertos que trajo, parece ser una señal positiva, por lo menos quiere ganar. No sabe como hacerlo, pero lo intenta.

Lo mantuvo a Alayes de titular unos partidos porque sino era muy obvio el negociado, denle un poco de credito por la pantomima…

Sos un asco Almeyda.

almeyda se va a ir cuando se le termine la suerte o mejor dicho cuando lo dejen de salvar las individualidades.

Almeyda se va a ir cuando la tribuna le suelte la mano, dudo que Passar*lla lo raje antes

Entonces no se va a ir nunca , para la tribuna Almeyda es un idolo y a los idolos no se los toca.