Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Kohan labura bien, no debería sorprender. Ojalá que salga todo bien en el laburo de la pretemporada. Como se dijo, también viene bien que 13 arranque de cero con todos los demás.
Tampoco pensemos que si alguien eventualmente se lesiona, implica una falla del Profe, nadie está exento de una fatalidad.
Lo importante es que los resultados acompañen, porque si la campaña aprieta, surgen las presiones y los nervios, y las piernas pesan el doble, lo que suele causar lesiones inesperadas. Esperemos que no ocurra.

Igual sin un DT competente no sirve de mucho. Con el profe Ortega el River de Simeone volaba, corría por todos lados, te asfixiaba, metía como loco. Pasa que con la pelotita…

Era como ver a Lugüercio versión equipo (?)

Obviamente, ése siempre va a ser el embudo de todas nuestras chances, por más que traigamos a Messi y a Dani Alves juntos.
Si el de la batuta es el mismo, no les pidas milagros a los violinistas . . .

no se si postearon en algun lado las ultimas declaraciones de almeida, pero hoy venia tranquilo a la mañana caminando con mi novia cuando me topo en un negocio con el titulo de ole: “con el chori y cavenagui no nos ibamos a la b…” barbaro, que capacidad de analisis tiene este erudito dt. por que no se contacta con el cientifico loco de back to the future y arregla el quilombo en el que metieron a river, el pelotudo este…

no te olvides que nos va a dejar 100 millones de dolares en jugadores…

por funes mori el kaiser saca minimo 20 palos, faltan 80 nomas…

Igual el tema de la preparación física, en muchos casos tiene sentencias que para mi distan mucho de la realidad. Equipos que no estan bien desde lo anímico muchas veces se quedan sin piernas no por mala preparación ni nada por el estilo, sino porque la cabeza juega en contra y muchas veces le echan la culpa a los PF o a tipos como Cappa que privilegian la pelota por sobre las pesas, el equipo que con Cappa parecía que no tenía piernas y no laburaba en la semana, después de no mostrar respuesta varios partidos, con JJ a Boca le gana en todos los sectores y aspectos del juego. En una semana se pusieron a tono? No, la cabeza juega y la administración de recursos tambien, el River de Astrada tenía 60 minutos de aplastar al rival y los últimos 30 se pinchaba drásticamente y terminabamos con el culo lleno de preguntas. A veces para mi, la preparación física es el chamuyo para criticar al DT de turno. Kohan viene laburando hace tiempo y supongo que su librito es el mismo…

Cada día más nefasto me parece Almeyda. Ni declarando me gusta. El cagazo que tiene con el River-Boca es increíble. Sabe perfectamente que una dura derrota lo deja en bolas y a los gritos.

Lo que nos pasó este semestre con las derrotas en la B y jugando MAL al fútbol es mucho más jodido que perder con bosta en Chaco. Ya ni siquiera confío en que rajen un DT a tiempo antes de perder puntos vitales para el ascenso que la grán mayoria de hinchas de River cree asegurado.

Yo no se si el hincha de River se va a bancar perder con Boca en el verano, viene muy heavy la mano y las gastadas van a ser violentísimas. Es a ganar o ganar, es un partido saca técnicos…

El programa de fox sport racinguizándonos, los partidos de verano. ¿Qué parte no entendieron que hay que pasar desapercibidos hasta Agosto?

Si Pablo pero no te olvides que el DT que desgraciadamente nos tenemos que bancar, es un idolo practicamente más grande que el mismisimo Beto Alonso convertido por nuestra hinchada de mierda. Son capaces de hacer un Hall para pedir que no lo rajen a su Dios Ameba.

Si, la verdad estoy dudando mucho. Pero para mi el hincha no se va a bancar perder, yo termo, no me lo bancaría, y creo que puede haber un quiebre entre la gente y el ídolo… Si se fue Ramón después de perder un clásico en el verano, a Almeyda lo tienen que empalar en el medio de la cancha.

no te creas. Para mí no va a pasar nada…

Se fue porque no le traían los refuerzos. No mientas sobre el mesías Timba

Según nuestros hinchas Almeyda es mas grande que el Beto y Labruna juntos y casi mas grande que el Enzo.
Eso es lo peor de todo aca, si nos va mal Almeyda no va a renunciar ni en pedo y bueno nuestro presidente menos que menos lo va a echar por que es lo único que tiene.

Nombrar a Ramon en un tema donde Ameba es protagonista, es una falta de respeto al DT mas ganador.

En serio piensan que Almeyda se va a ir por perder un clásico de verano?

No creo, estos hijos de puta que lo tienen como un dios lo van a seguir bancando aunque no ascendamos y perdamos los superclasicos por mas de 10 goles

Mejor no digo nada porque los defensores de Acevedo después dicen que digo burradas…


Si se fué Raymond…