Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Al final de venir “gratis” a colaborar nos terminó costando un huevo.

Si.
En realidad detras del “jugar gratis” se escondia la promesa del buzo de DT ni bien largara el futbol.
Como nos engrupieron…

En el invierno, lo vimos a Turnes de arquero. Este verano, no querran probar a Solassi de 3? digo, hay que estar cubiertos por si no llega ninguno :confused:

Matías Almeyda: “Trezeguet me encanta, tiene el sello de goleador”.

“A mí me gustaría jugar un superclásico por semana” 27/09/2011

“A mí me gustaría jugar un superclásico por semana” | Olé | Diario Deportivo

:lol: :lol:

que IMBECIL !

Por favor, callen a este idiota

mataria que alguno de los pseudo-periodistas que cubren River, le tire con esta nota en la cara cuando hable de no querer jugar el Super de Verano, al salame de Azul…

cada dia lo aborresco un poquito mas

Che, ya lo mataron a Almeyda por no tener en cuenta a Ferrero, Mauro Díaz y Bou para lo que viene?
Como siempre se critica todo lo que hace, sea bueno o malo, seguramente me perdí de esa parte…

no porque son bajas “logicas”

si tendriamos que matarlo por seguir teniendo en cuenta a tipos como Arano y Domingo, entre otros

Pueden ser buenas decisiones, pero tomadas tarde, muy tarde.

Lo que resulta raro es que prescinda de un tipo que se cansó de darle la titularidad, aun moviendo a Maidana a la izquierda para que se sienta más cómodo. Pero, bueno, gran mérito.

[LEFT]Trezeguet: ‘‘Salir con un Monumental lleno seria lo máximo’’

ya empezo a contagiarlo Almeyda
[/LEFT]

Ya que Almeyda comentó que toma cosas del handball, hockey y no se que más deportes. ¿Por qué no toma cosas del basket? En basket nunca se tira al aro si el equipo está mal parado, ahi tenés algo posivito para copiar, a la hora de arriesgar primero tenés que parar bien al equipo. Yo recuerdo muchas veces en las que nos agarraron muy mal parados por perder la pelota en tres cuartos y terminaron en gol o jugada de riesgo del rival.

Otra cosa para tener en cuenta es el tema de las asistencias, se está hablando de poner en el equipo a Trezeguet, Domínguez, Ocampos, Cavenaghi, pero entre esos jugadores estadísticamente va a haber muy pocas asistencias. En basket las asistencias son casi tan valiosas como los puntos convertidos. No se, digo, ya que mira otros deportes podría copiar algo bueno del basket… :smiley: Dicen que River es un equipo que cuando gana lo hace por las individualidades, y claro, no tiene asistidores ni organizadores de juego, ni ninguna estrategia colectiva para crear opciones de gol frente al arco rival.

Ya estoy saliendo para el monumental a hacer un banderazo por Almeyda…

:mrgreen:

¿A Gatáctico, Juan Pablo y Santiago los pasás a buscar, ó van por su cuenta?

En El Argentino salió que los dirigentes le avisaron a Pablo Basco, el representante de Alexis Ferrero, que deberá buscarse club.

Como decae este thread cuando no hace declaraciones o no hay partidos … ahi va una puteada porque sí: ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO

:lol::lol:

Pero una puteada injustificada no sirve. Agrego:
ALMEYDA FORRO RECIÉN AHORA TE DAS CUENTA QUE FERRERO NO SIRVE Y SE TIENE QUE IR.

El creador de este thread fue un visionario, hasta Junio lo vamos a ir reviviendo…:lol::twisted: