Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

A mi no me pasa, lo que si siento es que la desición de designarlo como dt y de él de ofrecerse para ese cargo son de las peores decisiones que se han tomado en River. Muy arriesgado, casi suicida te diría.

Es que no es una mala desicion!!! ES MALA LECHE PURA, Lisa y llanamente. De las dos partes.

A veces uno se siente como un imbecil por estas cosas, decis, ¿Para que mierda me preocupo o me hago mala sangre si hacen lo que se les canta las pelotas? A quien le entraba en la cabeza lo que estamos viviendo? Todas malas desiciones? Los tecnicos falopa? Jugadores falopa? Es joda, nos joden a todos. No se equivoco nadie aca. Saben bien lo que hacen, nunca te olvides de eso.

Tal cual. Querer volver a ser GRANDES DE VERDAD y aceptar a este mamerto como DT, es RENUNCIAR DE ENTRADA A LA GRANDEZA.
Por supuesto, también se renuncia a la grandeza aplaudiendo a Gerlo de 9, ú ovacionando un rechazo del albañil a la Platea Alta. De eso hablaremos en los otros threads.

Ahí es donde no coincidimos, yo a Almeyda lo puedo putear, pero no lo odio y tampoco creo que tenga mala leche, creo que el siente de verdad que puede sacar a River adelante y se cree capacitado para el cargo. De ahí viene mi opinión de que no es una persona inteligente.
En cambio Passarella es otro tema, a ese si que lo detesto. Hace las cosas mal por tránfuga y soberbio.

El puede sentir lo que quiera, hermano, pero nos esta cagando a todos, y lo sabe bien. Lo dijo publicamente esto “Mucha gente me pìdio que no agarre”. Que mas se puede esperar, tiene el ego mas grande que el otro hijo de puta.

Osea: Dos hijos de puta.

Haberse hecho amonestar para no jugar el partido mas importante de River en el semestre que fue contra Belgrano fue de Cagon , una vendida de humo tras otra , siempre agradeciendole a la gente y contagiando a los jugadores para que Tribuneen igual que el , 0 autocritica tiene , hicimos un buen semestre? ESTAMOS EN LA B PELOTUDO , PERDIMOS CONTRA BOCA UNIDOS , ALDOSIVI Y ATLETICO TUCUMAN , si eso es hacer un buen semestre , definitivamente no tenes nocion de lo que es futbol , tampoco queres jugarle a Boca , YO NO QUIERO UN TECNICO CAGON

el tipo hoy por hoy, en parte por el y en parte porque la gente se lo hizo creer, se siente que puede hacer y/o decir lo que sea. Yo no lo aguanto más.
Y generalmente, lo que hace y dice, siempre está como el orto.

River siempre debió y debe tener uno de los mejores técnicos, y sí, lo bueno sale caro pero te garantiza un mínimo márgen de error, desde que tenemos estos 4 de copas no ganamos nada, un triste campeonato con Simeone que casi no valió nada teniendo en cuenta que nos terminó costando carísimo tanto en la copa con esa fatídica actuación contra los cuervos como en el local donde terminamos en el fondo del mar y siendo el puntapié de partida sin escalas hacia el descenso. Y aquellos que dicen que Ramón tampoco tenía experiencia es como que lo están comparando con Almeyda, por favor, recordemos lo que fue uno su último año y lo que fue el otro, lo que ganó uno y lo que ganó (?) el otro.

[quote=“Nahue Millonario, post:2626, topic:103346”]

Haberse hecho amonestar para no jugar el partido mas importante de River en el semestre que fue contra Belgrano fue de Cagon , una vendida de humo tras otra , siempre agradeciendole a la gente y contagiando a los jugadores para que Tribuneen igual que el , 0 autocritica tiene , hicimos un buen semestre? ESTAMOS EN LA B PELOTUDO , PERDIMOS CONTRA BOCA UNIDOS , ALDOSIVI Y ATLETICO TUCUMAN , si eso es hacer un buen semestre , definitivamente no tenes nocion de lo que es futbol , tampoco queres jugarle a Boca , YO NO QUIERO UN TECNICO CAGO
[/QUOTE]Y no te olvides la estupida expulsion con booca ,nos abandono en el siguiente clasico para no quedar pegado a los insultos…es un sorete que la dibujacomo centrado

Yo no se dónde es buena la campaña de Almeyda, ni dónde se ve el laburo, ni dónde está haciendo las cosas bien. Hago todo lo posible para encontrarle alguna veta positiva, pero nada…

Los números no mienten Pablo, no nos comimos el chamuyo de un profesional de la mentira como Cappa menos vamos a creer lo que diga Almeyda, si me dicen que tenemos jugadores de la B como hace un año y que el D.T. le trata de sacar el jugo como sea y porque es lo único que hay vaya y pase (y ni tampoco) pero cuando repasás los nombres y vemos donde estamos ahí caemos. Ojalá ascendamos rápido porque así debe ser, no va a ser por mérito del tipo sino porque como viene pasando algunos jugadores van a marcar la diferencia dentro del campo.

Insisto: Sampaolismo o muerte. Que bien que juega la U

Hay que dejar laburar al Pelado. Tiene una mochilita pesada. Golpista.

EL TEMA ES PABLO, VOS LO SABES MAS QUE NADIE, QUE DIA A DIA , TRATAS DE " CONCIENTIZAR TERMOS"…

pasa que para un hincha de la nueva camada por asi decirlo , el objetivo es , copar las canchas, cerrarle el culo a las hinchadas y ascender…y y hasta ahora supuestamente esas cosas se hacen…

Capaz que para ellos, con cumplir los dos primeros objetivos (copar las canchas y cerrarle el culo a las hinchadas), ya se quedan felices y contentos . . .

Quiero ver Tu Laburo Almeyda en el Torneo de Verano

Va a publicar la fotos de cómo cortó el pasto en Nordelta.

las fotos del nabo este corriendo como loco en la playa tampoco van a faltar…

Con todo el crédito deportivo de que dispone la Bosta en este momento, nada menos que Palermo (ídolo absoluto actual de los primos) declara, con absoluta humildad y grandeza, consciente de sus limitaciones y de su falta de experiencia: “Si me dicen ‘se va Falcioni, ¿agarrás?’, respondería NO”.

Las conclusiones surgen solitas . . .

me pongo a repasar como Almeyda paso de ser un ex futbolista a lo que es hoy en dia, DT del equipo mas grande del pais en la peor situacion historica en lo deportivo y realmente me dan ganas de cohetearme…

repaso frases, momentos, actuaciones, sin olvidar el descenso y no lo puedo creer.

Parece que el destino hubiera estado escrito desde el momento en que volvio al Club este energumeno…