por favor
Caruso sigue libre ?
Tranqui amigo, te aseguro que cuando te estes por recibir (quizás sea tu siatuación) la ansiedad te va a matar. Calma y por primera vez en un largo tiempo soy un poquito más optimista.
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
:):):):roll:
Primero porque en todos los foros de river me encontre con lo mismo, aunque no sea de comentar ni nada, solo leer.
Y no, no tengo la bola de cristal, ni me tenes que preguntar como hago, por algo fue una suposicion miijo.
Gallardo araña mordedor sorete ortiva y golpista, almeyda bostero depresivo demente, passarela bostero hijo de puta…
Listo!
Hace muchíiiiisimo q no logro ver 10min de River sin cambiar de canal…hasta por cábala! Me decía: vamos 0-1, no pasa nada, seguimos jugando como el reverendo orto, y empatar es imposible…entonces, empezaba con el zapping, como para q en ese mom pase algo, aaaalgo… y cuando vuelva al partido, estemos empatando. Pero no. Nunca…
Osea que opinas sobre los usuarios de aca por medio de un “suposicion” tuya.
El Beto aca siempre se lo respeto.
y “il saviolita”??? le gusta mas la plata que el dulce de leche, ese si que es un reverendo hdp!!! AGUANTE RIVEEEEEEER
como mierda queres ser presidente de un Club cuando te llevas mal con los tipos que mas ganaron y la gente siente tanto aprecio?
la verdad que nosotros somos divinos eligiendo a este tipo pal’cargo, presumiendo que no lo soporta nadie, con lo que eso implica.
Te puedo entender, como creo que vos me entenderias si te digo que yo (y la gran mayoria acá) sentimos continuas faltas de respeto como hinchas, nos hicieron mierda como humanos y vimos como varios hacian/hacen cosas aberrantes en el club que amamos…por eso, y por muchas cosas mas muchos expresan todo eso con odio, rencor, bronca (o como lo quieras llamar) hacia ciertos personajes de la historia de River. Se que no justifica, o que quizas no esta bien, pero es asi y viendo todo lo que nos hicieron, a pesar de estar mal, es justo.
Ah, agrego: Tambien hay mas de uno (multiplicalo por 300 aprox) que estan del orto, ya rompieron biela, piston y desintegraron los aros. Son locos lindos igual, hasta en algun momento los aprendes a disfrutar cuando quizas semanas atras de solo leerlos te querias amputar una pierna con una hoja de calcar.
Saviola pesetero calientabancos, aimar pecho frio lesionado…
Noticias River Plate @RIVER2013
Esta decisión de apurarse por Ramón, es que Dap, le ofreció el cargo a David y el lo rechazo y se decidió por El Pelado.
a mi este lobbysta de Almeyda ya me saturo las pelotas…
Es posta de que le ofreció el cargo a Trezeguet?
Es un psicótico mental Passarella o se hace??? Menos mal que le dijo que no.
Con todo respeto te lo pregunto;entendés de que la va este foro?. Además es un foro de HINCHAS si pretendés que tengamos el lenguaje de un académico de la Real Academia de la Lengua no lo veo posible.
Es una cagada, el futbol argentino es muy pasional. Cuando descendimos estuve un mes tirado en la cama, sin ver a mi novia, sin ir a ningun lado, sin ver a mis amigos. Y cuando me decidi a salir, en un bolichito me pasaron una cancion de rodrigo. Enseguida pense en belgrano,y a la mierda, a llorar como un condenado. Pero bueno, espero que hayamos aprendido, y podamos sacarlo en las prox elecciones, eligiendo al mejor. Sino elegimos bien esta vez, la veo demasiado negra. El primer paso para volver a ser es tener a ramon en el banco, y sacarlo a pasarella del trono. Ojala se de antes del sabado, asi abro un champuncito
Lo de ofrecerle el cargo a Trezeguet…con tal de no traer a Ramon es capaz de poner a Calvari de DT.
Va a asumir Ramón, lo presiento.
Es capaz de darle otra chance a JJ antes de traerlo a Ramon este tipo
Hernán Castillo @HernanSCastillo
Hasta mañana. La misiòn: q passarella entienda q todos quieren a ramön. Pero… Yo no descarto a nadie