Yo creo que Pasarella vive en su mundo y cree que llamando a Ramon va a ganar la reeleccion. Y la gente de river si destruyeron nuestra propia cancha, e insultaron a orteguita, aimar, el beto alonso, gallardo, etc etc… es capaz de votarlo. Dan miedo, por eso nos fuimos a la B
Un caradura en serio este tipo!
Toda este gente que fueron grandes jugadores terminan asi por dos cosas:
1- una hinchada de bombacha rapida aduladora exageradamente y de agradecimiento y cariño facil…
2- gente que NO SABE OCUPAR SU LUGAR:fuiste jugador ¿queres ser tecnico o presidente? bueno hace el curso,aprende a escribir ,dirigi un club chico demostra capadidad y despues tenes tu chance si demostras.
De 10, sacamos 14 puntos con Simeone.
Ídolos? :lol: Idolos son Alonso, Labruna, Ortega, Carrizo (Amadeo claro esta)… Gallardo y Almeyda ídolos? jeje
Qué tranquilo me hace quedar este tweet. :roll:
Ok, esta bien, es tu opinion. Si me pongo a buscar voy a encontrar que al beto le dijeron gaga tira mierda, y que a orteguita le dijeron minimamente borracho de m… No me hagas buscar!!!
Me mataste con esa frase!
Ricardo Dasso @ricardodasso
Cuando tengo la información la digo al instante. No voy prometiendo. Por eso lo vuelvo a decir, Passarella se decidió por Ramón.
dios estoy muy ansioso, me estoy por pnoer a llorar
Le ofrecieron el cargo a Trezeguet? :lol:
Juan Cruz, con la mejor te lo digo, por que antes de entrar con los tapones de punta a cuanto comentario no coincidas no te tomas la molestia de leer un poco el foro, por lo menos para saber que clase de hinchas de River vas a encontrar acá ?
Para hacerte un resumen a grueso modo te cuento que en este foro se hablaba de descenso hace mas de 4 años cuando en ese entonces cualquiera se cagaria de risa de solo pensarlo.
En este foro se hablaba de vaciamiento economico desde el 2006 o antes.
Aca se habla de River de punta a punta, desde los baños si estan mantenidos hasta si el 9 no sabe definir.
Todo esto que te digo no lo hago para chapear de nada o tampoco como justificativo a nada, simplemente quizas entiendas que acá vas a encontrar mayormente hinchas de River de la vieja escuela, hinchas criticos a rabiar, hinchas que no compran un besito en la camiseta o una declaracion tribunera…
Para que sepas dentro de este foro hay mucha gente que participa activamente en la vida social y politica de River, gente que conoce los pasillos y habla sobre lo que ve y no sobre lo que le cuenta fulano o mengano. Aca hay periodistas que saben cosas que quizas sin la colaboracion de ellos nunca se sabrian, y mucha gente mas que lo unico que le importa es River REALMENTE por encima de cualquier nombre. Aca no se casan con nadie, salvo con la camiseta.
Te repito, si te tomas la molestia de leer temas viejos de este foro quizas entiendas la bronca, o el desprecio a ciertos jugadores/tecnicos/dirigentes que pasaron o estan actualmente en el club, busca, lee y quizas sigas sin compartir lo que se dices pero puedas entenderlo o respetarlo. Si algo sobra acá son “porques”, te puedo asegurar que son pocos los lugares donde vas a encontrar datos tan precisos, o tantas opiniones fundamentadas sobre lo que se opina o se dice.
Saludos querido !
No le habrá ofrecido ser DT a 13?
Hace 3 noches que no duermo entre los informes y los finales de la facu, mas Almeyda que se fue, mas Ramon que vuelve. Parece que lo hacen a proposito para que no duerma un carajo, tengo miedo de levantarme y ver a Vella como DT.
Muy bien, fue la respueta mas inteligente y coherente que encontre. Igualmente lo mio fue por otro lado. Solamente me mostre disconforme a la falta de respeto. Si queres tomalo hacia el ser humano, no hacia el jugador-tecnico. Vi cosas fuleras y no podia dejarla pasar. Igualmente gracias por la respuesta, muy fundamentada, aunque no justifica el desprecio y las aberraciones que dijeron un par. Saludos!!
Sos nuevo en el foro supuestamente, como haces para suponer que le dijeron esas cosas al Beto? Tenes la bola de cristal?
nah o te digo la que clasificamos cuando descendimos
PASSAVERGA HIJO DE PUTA. Este tipo tiene bosta en la cabeza, ¿cómo le va a ofrecer el cargo a Trezeguet? Este tipo es un forro, simplemente no quiere verlo a Ramón de ninguna manera. Es un mismo experimento que con Almeyda, pero bueno, David tiene más luces que Matías y supo rechazar el ofrecimiento. Lo de Passarella parece a propósito, no se puede pensar así.
Hay que tener bien claro que si Ramón viene al club, será porque Passarella se contactó con todos los que él quiso y todos le dijeron que no. Este tipo es un sorete.
Qué tal es Dasso con la info? Es de vender humo o tira cosas confiables? No lo sigo mucho.
eso dice verito… insolito realmente lo que fue capaz de hacer con tal de no llamarlo a ramon.