Capaz que trae al “Europeo” este hjo de puta.:mrgreen:
De ser verdad:
Que hijo de puta que sos kaiser, no podes ofrecerle el cargo de técnico a Treze, no tenes vergüenza sorete.
Ya con esto calificas para el foro, te falta odiar un poco a alguno de los idolos de carton que tuvimos y estas como en casa je
Adhiero en todo macho, es ahora o nunca.
RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON
Que lindo va a ser no tener que escuchar las conferencias de prensa del sorete este donde siempre river jugaba bien y había cero autocrítica.
Adios pasto alto, adios mala suerte, adios viajes largos…
Brillante! Hay tanta mierda alrededor de River, q a diferencia de otra gente, en mi caso tomo distancia. Tomé distancia post irnos a la B y en el transcurso, como ahora desde q empezó este torneo y ví q todo seguía igual, nada cambió, pero nada, a pesar de irnos a la B. River en la B!!! quien se lo podría imaginar semejante hazaña?!?! laputamadrequelosrecontramilpario!!!
Y cuando existen estos movimientos uno vuelve con la esperanza de q algo nuevo puede cocinarse…
Y leer buenas plumas es gratificante!!!
va a asumir Ramón, ya esta, ya hablo el representante, hablo pasarella, listo.
Mariano Pavon @mpavonmitre
El domingo va el Chapa pero ya va a estar consumado. Ramón vuelve a River.
Hola los “Je”.Si viene la semana antes de los superclasicas van a ser espectaculares,llena de chicanas,como antes. Esperemos que los resultados no sean exactamente iguales que antes.
Ufff lo drapies que son algunos, la concha de la lora.
Si passarella no lo llamó todavia, ni sabemos si lo va a hacer… no posteen cualquier cosa…
para mi ramon no vuelve, esta historia ya la vivimos…
Yo me imaginaba que se lo iba a ofrecer a Trezeguet:lol:
El tipo tiene muy poco tacto, cómo le vas a decir a un jugador en actividad si se quiere retirar para ser técnico! Le das a entender que ya no sirve dentro de una cancha!
Que lunático que es Passarella para ofrecerle el cargo a Trezeguet. Me dá asco ese tipo.
No hace falta estar registrado para leer el foro
Tal cual, yo no se en que país vivieron algunos durante los ultimos 8 años como para creer que en River algo puede ser tan facil.
Quien es el próximo? Chiche Arano?
NOS JUGAMOS LA VIDA EN ESTE SEMESTRE Y LE QUIERE DAR EL CARGO A TREZEGUET?
me parece que es mas desequilibrado mental passarella que almeyda
Me prometi no leer mas el foro hoy pero no doy más de la ansiedad… pero me pone del orto leer TODOS los twitters que ponen TODOS los tipos habidos y por haber, me parece nocivo.
Estoy igual, pero para peor desde casi el comienzo del campeonato que me habia entregado. Leia poco el foro, casi ni opinaba de futbol, los partidos veia uno que otro y no esperando nada…en fin, un desinteresado Riverplatense. Y ahora esto…manija es poco.
Si bueno tenes razon en eso. Pero el flaco termino diciendo que hizo una “suposicion” por lo que leyo en otros lados.