loco quede flasheado con el ofrecimiento a Trezeguet 8|… yo pensaba que Passarella tiene bosta en la cabeza, pero me quedo corto
que pedazo de hijo de mil putas
loco quede flasheado con el ofrecimiento a Trezeguet 8|… yo pensaba que Passarella tiene bosta en la cabeza, pero me quedo corto
que pedazo de hijo de mil putas
:lol:
Ricardo Dasso @ricardodasso
Me cuentan que Passarella va hablar con Ramón Díaz. Si todo marcha bien tal vez el domingo dirige frente a Lanús.
A Verito dale unos años y ocupa el lugar de Pagani en Estudio Futbol:
vero drygailo @veritodrygailo
Passarella mintio en su discurso a la salida del predio! Y la conferencia q iba a dar? Ehhhhhh
Abrir Responder Retwittear Favorito
La salida no fue de comun acuerdo como quieren instalar los dirigentes, lo echaron. Que se hagan cargo de la decision que tomaron
drygailo @veritodrygailo
Estoy prensenciando la ultima practica del cuerpo tecnico de Almeyda, digan lo que digan, un gran grupo humano y de laburantes de verdad
Si llega a ser cierto, bien David. No me falles en esta.
Ahora, BASTA DE SUGERIR DTS. Si sugiere a Gallardo, es fija que David va a ser un soldadito de Catwoman.
Si elige un DT que no es Ramon igual va a haber 60000 personas puteandolo. No le veo otra salida que llamar a Ramon.
bueno Luciana, no te pongas histerica :lol:
Sos Pedrito River? Mira que ya te sacaron las entradas.
Quien es idolo?? Gallardo?? Almeyda??? No me hagas reir los huevos, el ultimo idolo de River fue el gran burro
NO boludo como le vamos a decir eso a Ortega, estas loco vos mirá si le van a decir eso a un ídolo del club
Quien carajo es “veritodrygailo”?
Ultimamente la palabra IDOLO esta muy desvalorizada.
Sebastián Srur @Sebasrur
Coincido con @ricardodasso. Ramon Diaz, con buenas chances de ser el DT de River. Hoy x hoy.
RAMOOOOOOOOOOOOOOOON, RAMOOOOOOOOON VIEJA, RAMOOOOOOOOOOON!!!
Alejandro Kohan @profekohan
Cumplimos Objetivo.RIVER esta en su lugar Gracias a todos los q nos bancaron cn errores y virtudes pusimos nuestro corazon por el club.
5 Rodillas rotas en 1 año. Objetivo cumplido.
El Señor Wally @Wally_cho
ante esta negativa (david) me dicen q tienen todo OK con Ramón, si el pelado no llega a venir a #River es pura y exclusivamente xq DAP no quiere
Ya lo dije en otro thread: La creatividad de Pa$$arella para hacernos calentar es infinita. Digna de un bostero hdermp.
Una pelotuda que defendía a almeyda como tantos de sus periodistas chupaculos, pero dió la primicia de que se iba (como una noticia terrible para ella) y pasó a ser la figura del foro, al menos hasta mañana
Es un hijo de mil puta passarella, màs vale que traiga a alguien como la gente, basta de experimentos de mierda
KOHAN CHORRO HIJO DE PUTA, DEMOLEDOR DE RODILLAS