Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Por lo que se, DAP le ofrecio a David que sea el DT y no acepto, sino q le sugirio un nombre, pero… Todavia creo en Trezeguet

El respeto se pierde. Passarella tambien es un “ser humano” y no veo a nadie reclamando respeto por el.

Para mi el DT se va a definir si o si en estos dias… DAP es inutil, chorro, facho y reverendo hijo de puta, pero no boludo. Si para el domingo todavia hay “3 o 4 candidatos” el estadio se viene abajo pidiendo por Ramon. Y ahi no va a tener donde esconderse.

Por mi lado, me voy a darle un rato a la Play y dsp a dormir. Por ahi manana me levanto con una buena noticia otra vez

Y quién es Marcos R?

Y si lo nombrara a Ramon (ojalá) habria que cagarlo a puteadas igual.

Esta bien, ponele que es el que mas te gusto como jugaba… (a mi personalmente me parece que el de Diaz del 01/02 jugaba mejor, y eso que estoy lejos de ser ramonista, pero bueno) cuanto de ese juego que te agradaba pensas que era responsabilidad de Astrada ? Y cuanta responsabilidad tuvo Astrada en que no se ganara mas que lo que ganaron equipos mucho mas mediocres tecnicamente como el de Simeone, por ejemplo.

Y en todo caso, quizas lo mejorsito estuvo al principio del 2004 porque la primera mitad del 2005 fue bastante pobre, mas alla de la semi de copa, a la que llegamos cortando bulones con el orto contra el Banfield de Barijho, con la derrota contra el bosta del Chino Benitez, la increible derrota contra el NOB del burrito en Rosario, los goles de Galvan en el monu, el magro 10mo puesto en el clausura… Para mi el 2do semestre del 2005 con Merlo, sin ser la gran cosa, fue superior al 1ro de Astarda y tiene el atenuante que tuvo que lidiar con un equipo muy matungo que el no habia armado.

y ya que estamos yo te recontrabanco en tu anti-corruptoastradismo.:mrgreen: que feo debe ser que tus mayores “meritos” como dt sean una semi eliminado por boca en el monumental sin publico de ellos, papeloneando en el banco con tu amigote, y otro afuera bailado con el san pablo tanto en brasil como en river teniendo un equipazo. porque el campeonato dando lastima que se tuvo que arreglar con rafaela porque se venia a pique teniendo por lejos el mejor plantel de argentina ni vale la pena citarlo.

Por lo que se, DAP le ofrecio a David que sea el DT y no acepto, sino q le sugirio un nombre, pero… Todavia creo en Trezeguet

Trezeguet por lo menos tiene mas conciencia que Almeyda y no acepto, segun dicen.

ya sabemos cual es la nueva ocupacion del Mati… escribir en un foro :lol:

Bien por Trezeguet… Ahora, lo de DAP es increíble, no cabe en la humanidad de nadie ser TAN hijo de puta.

:lol::lol:

para mi que se viene el Araña…

No, el comienzo de 2005 fue brillante: para Abril River estaba 1ero en el Clausura (fecha 10) y primero en la suma de los 30 equipos de la Libertadores, so ea definia con los útimos. Fue el primer añ oq se implemento el gol de visitante vale doble y q el q sumaba mas puntos en la fase de grupo definia con lso q sumaban menos puntos. River fue el que sumó más puntos en la fase de grupo.

Pero bueno, pasó l ode Ameli y Tuzzio justó en ese momento (mayo 2005) y al carajo con todo.

Ah, y al otro muchacho (?), te echaron al tecnico con un montón de futuro q te emocionaba el laburo sólido que hacían. Lo echaron como un perro: vos también, @ariel001, vos también la tenés adentro.

mamita… hace cualquier cosa con tal de no hacer lo que debe.

menos mal que Trezeguet tiene un poco de cordura, sino tenemos un nuevo experimento.

che, que no se entere el Kanser que el Chiche esta a punto de recibirse :evil:

No se que pensar, esta jodido.
Si Pasarella se anticipa a el domingo para nombrar al DT no es garantia de nada, yo creo que a no ser que sea Ramon lo va a putear todo el estadio.

viene de arriba la cosa. Maria Onega puso esto:

Maria del Mar Onega ‏@meryonega
ENCUESTA: ¿QUIÉN QUERÉS QUE SEA EL NUEVO TÉCNICO?

y empezo a Retwittear a todos los que no quieren a Ramon:

Griega#GraciasMatías ‏@daphnebernacchi
@meryonega @CARPSENT Vale quién no?? NO quiero a Ramón!!!

Marcos R ‏@marcos4r
@meryonega @carpsent no se quien quiero, se que NO quiero a Ramón Díaz

Que mina puta, Almeydista del orto.

“la araña”, “el que toma antidepresivos” “el demente”… seguro aca le decian a orteguita borracho, no??? respeten un poco a los idolos, despues se quejan por que no vuelven… y si, para que?? para que los traten asi??

Hay un dato q es importante: ayer Almeyda pensaba en como iba a armar el equipo para el domingo. Dijo q volvia Barovero a las 12 d mediodia

Hasta nunca forro de cuarta, soberbio vendehumo, inepto de mierda!!!

:D:D:D:D