Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hola, soy nuevo en el foro. Me parece una falta total de respeto como se dirigen al pelado almeyda. Aviso que tengo 21 años, vi al enzo, vi al burrito en su mejor momento, y estuve en la cancha en 1996 cuando levantamos al copa. Otra cosa, nunca lo banque a almeyda como dt, y le termine de soltar (no la mano, un dedo) cuando paso lo de cave y chory. Pero me parece que muchos se olvidaron donde se metio almeyda. Un river a la deriva, sin rumbo, por eso terminamos donde terminamos. Yendo a cobrar el sueldo tarde, porque no le daba la cara. Era una lagrima en el desierto para nosotros. Y mal que mal, les guste o no, nos dio el ascenso… se ascenso que todos esperamos desde el dia que descendimos. A muchos nos conmovio la manera de llorar de almeyda. Seguramente todos de aca hayan llorado. Fue un hincha mas, siempre, ese fue su problema. Ojala venga ramon, por el bien de river. Aunque con el hijo de p de pasarella nunca se sabe que puede pasar. Chau.

Cambia el punto 6 por: Ramon declara que si pasarella gana las elecciones el renuncia al cargo.

Problema resuelto. :twisted::twisted:

La cantidad de rumores que van a largar va a ser impresionante. Asique no hay que hacerse mala sangre ni ilusionarse al pedo.

vero drygailo ‏@veritodrygailo
No seria una bomba por lo espectacular, sino porque haria estallar a mas de uno. Lo guardo para no generar violencia anticipada

Lo de las vallas invictas por supuesto que no cuenta, pero el dato de las formaciones es totalmente fogoneado como para matarlo, cuando esa estadística sin un contexto no sirve absolutamente de nada. Como no vas a cambiar a un jugador si se rompe los ligamentos, lo expulsan, lo venden, viaja, se le murió el padre o lo que sea? Ahi se ve que comparados con otros equipos, todos se mantienen con el mismo porcentaje de variantes.

No me extrañaría nada. La creatividad del hijo de remilputas de Pa$$arella para hacernos calentar es infinita.

Hola, bienvenido. El ascenso agradeceselo a Chacarita. Chau

Pd: Almeyda hijo de puta, tomate una sobredosis de antidepresivos. Forro.

si, igual en la B River no tuvo muchas lesiones y el equipo cambiaba siempre.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

y también tiene que ver que cambiaba haciendo cosas raras, poner a Vella de 3, Ramiro de 3, Dominguez al medio, Ponzio de organizador, Vega por Barovero sin estar obligado, Villalba de volante izquierdo, Cazares de volante izquierdo, Lanzinide volante izquierdo, cosas que no eran necesarias, cambios no obligados que el decidió hacer.

Ya se negro que por mas que traiga a Guardiola y contrate a Messi, Iniesta y Xavi esta muerto politicamente. Si realmente tiene una minima chance de algo en las proximas elecciones considero a River un club MUERTO totalmente, pero la logica es que el tipo va a querer mantenerse en su cargo, no lo veo considerandose ya un desocupado en un añito y para tal minimamente tiene que volantear para el lado que le convenga, por mas que como vos, yo y tantos pensamos ya no hay para donde ir. A lo que iba es que su cabecita (con los patos que se le van de la hilera) debe estar pensando como, de que manera mantenerse en su sillon.
En cuanto a lo ultimo, tambien lo entiendo, pero si queres algo y a cambio tenes que ceder con tal de conseguirlo…yo creo que si algo le sobra es hipocresia para hacer una jugada asi pensando pura y exclusivamente en él.

Passarella va a nombrar al DT antes del domingo, es bicho, sabe q si pierde lo incendian a el

LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS, ESTOY RE CALIENTE. PASSARELLA MORITE HIJO DE RE MIL PUTA, ANDATE A LA PUTA QUE TE RE PARIO, SEGUI EL CAMINO DE TU HIJO (ESTOY SACADO, MECHUPA IRME AL CARJAO)

Jeje, era una de las posibilidades, el bostero adelantandose a miles de hinchas de River una vez más.

Esa es la falta de respeto de la que hablaba. Sobredosis de antidepresivos. ¿No estaras exagerando?. Tambien se lo agradezco a almeyda. Porque no se si te acordas, pero nos fuimos a la B. Negar la situacion nos llevo a eso.

Maria Onega ojala te rompa el orto un negro africano y no puedas cagar solido nunca mas en tu vida. Almeydistas de mierda, sobretodo las mujeres. ASCO, vayan a jugar Hockey Femenino.

Maria del Mar Onega ‏@meryonega
ENCUESTA: ¿QUIÉN QUERÉS QUE SEA EL NUEVO TÉCNICO? http://www.riverunsentimiento.com.ar/index.php/encuesta-quien-queres-que-sea-el-nuevo-tecnico/ … vía @CARPSENT

9:54 pm - 28 nov 12 · Detalles
15m Griega#GraciasMatías ‏@daphnebernacchi
@meryonega @CARPSENT Vale quién no?? NO quiero a Ramón!!!
Retwitteado por Maria del Mar Onega

Que boludez la de nombrar las cosas que presenciaste (algunas con 6 años), tenes tu opinion como puede tener cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Donde estaba Almeyda? Viendolo afuera? Ah se hizo amonestar? Como que asumio como dt teniendo arreglado antes de descender? Como que jugo bien 2 partidos entre 60? Como que cobraba fortuna por su predio de Ezeiza? Que paso con lo de Alayes?

Almeyda la concha bien de tu madre enfermito.

Marcos R ‏@marcos4r
@meryonega @carpsent no se quien quiero, se que NO quiero a Ramón Díaz
Retwitteado por Maria del Mar Onega

Tambien es una boludes nombrar a nenes de 14 años bancando a almeyda. Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Antes de que me tilden de ““termo”” como se acentuan todos los sub-15 ahora, aclare eso. Aparte no dije que lo bancaba ni era un fan de el. Al contrario… pero hay que tener mas respeto, es un ser humano. Muchos se olvidan que levanto la copa en el 96, una de las unicas dos que tenemos

Si nombra a un dt antes del domingo que no sea Ramón, lo van a putear igual.

Suplente? pero si jugó 19 de los 20 partidos que lleva el Málaga desde Agosto. :scratch:
Incluyendo Liga y Champions, y el que se perdió fue por 5 amarillas ve la Real Sociedad.

Y en la Copa del Rey si, es suplente, porque ahí jugaron los suplentes! jaja. Y ayer entró a jugar cuando iban perdiendo.

La verdad que no sé qué viste o venis viendo, je. Saviola es el que fue suplente un par de partidos. Lo que si, cuando es titular casi siempre sale después de los 15 o 20 min de los Segundos tiempos.

Por lo que se, DAP le ofrecio a David que sea el DT y no acepto, sino q le sugirio un nombre, pero… Todavia creo en Trezeguet