Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda, si para vos dirigir a River es una mochila, osea una carga, un peso o algo que estas soportando, no te molestes más y andate a la mierda. Vos bien sabés que River te está haciendo un favor a vos y no al revés. Si no fuese por los pelotudos que manejan el club estarías deprimido en tu casa.

Enterrado en el orto. Porque el ñoqui te lo tapan la papada y la panza.

No te lustres los zapatos que es foto carnet…

Disculpe José María…

Dejalo ahi.

Ya que no se porque el mensaje se posteó por duplicado, aprovecho para poner: andate Almeyda lpmqtp!

Los que se pelean se aman :mrgreen:

Bárbaro, que aproveche la mochila, y se vaya ya mismo y por un par de años a hacer alpinismo con Facundo Arana. Cuando vuelva, como DT podrá aplicar conocimientos de montañismo también (bien lejos del Millo, en lo posible).

River por varios pasajes del partido parece que juega 4-2-4. Está completamente partido.
Para que se insiste con salir jugando si cuando la agarra Maidana o cualquiera de los defensores, no hay un sólo jugador que se acerque a buscar la pelota?

Encima mochila de que? Mochila tenía JJ, si, aunque lo putiemos todos, ahí estaba la VERDADERA presión, ahora se la pasan de joda, que presión tienen? Una sola! La que siempre tuvo River… GANAR!


Con Maidana no.

Me sorprendió Costa Febre, en un momento de un ataque de sensatez, en el que dijo algo así como “está muy bien llenar canchas, la pasión, el aguante, el cariño; pero a todo eso hay que agregarle EXIGENCIA y PALADAR NEGRO”.
Pensar que si en la hinchada apareciesen estos dos ingredientes propios del ADN histórico del Millo, en dos días desaparecería este thread por razones obvias . . .

No creo que desaparecería, sino que se utilizaría para hablar más de futbol, haciendo honor al famoso paladar negro y no tanto de los hinchas termos.

Almeyda cada dia me caes peor .Tus cambios son inentendibles , antes de poner a domingo prefiero jugar con diez te juro.

Almeyda, porque no llevas en tu espalda ESTA!!!

Ayer empecé a mirar el partido a los 25 del primer tiempo y hasta que finalizó el partido escuché que a Domingo lo hayan nombrado 5 veces como mucho. Como puede ser que al “5” de River ni lo nombren en todo el partido. Porque fue de titular cuando ni al banco iba y a Ledesma (otro que no es ninguna garantía) que era suplente lo colgó?

Como puede ser que los cambios sean siempre los mismos? Ríos x Aguirre, Maestrico x Ocampos y la máxima es la entrada de Arano cuando el cambio era, al menos Bou.
Siempre cambio de figuritas y nunca un cambio de sistema.
El partido de ayer pedía línea de 3 urgente. Jugábamos contra Patronato, si PA-TRO-NA-TO ( que ataca con 1 solo) y de local y no movió a los 4 atrás.

Mas allá del nivel de algunos jugadores, lo de Almeyda es muy preocupante. No se le cae una idea nunca. No tiene idea de nada. River no sabe aprovechar una jugada de tiro libre a favor, no sabe defender una pelota parada, hay jugadores que no tienen idea que hacer, el equipo es larguísimo, no hay presión en bloque, no hay recuperación, no hay relevos, mal armado del banco, en fin, no hay un carajo.

Yo me pregunto que mierda hacen en la semana, porque además, el equipo se fundió físicamente faltando 10 minutos.

Es increíble el miedo a perder que tiene Almeyda, sino no se entiende que quiere hacer. Y para colmo hay que escucharlo que no quiere jugar contra la bosta, porque si perdemos los 2 partidos, lo tienen que limpiar.

River termina la primer rueda segundo a 2 puntos de Instituto ( que perdió 1 solo partido), perdiendo 3 partidos y teniendo a Central y a Quilmes respirandole en la nuca. Si no hay un cambio de rumbo ya mismo, vamos a sufrir y mucho la segunda rueda salvo que lleguen Iniesta y CR7, cosa que sabemos no va a pasar.

Ah, y cuanta repugnancia ver tu cara en esa bandera, junto a glorias riverplatenses.

No pusieron a tipos como Merlo, Mas, Bernabe, Perdernera y otros tantos mas, que merecen mucho mas que vos estar en esa bandera.

Y la frase que pusieron, bien TH.

Esta debe volver

Y no te olvides el grupo que sigue atras con 27 ,26 puntos que nos respiran la nunca tambien . Por ejemplo GELP la va a peliar.

NO Gale, específicamente ESTE thread que pide la renuncia de Almeba, no tendría razón de existir desde el día que lo limpien. Lo que comentás podría ir al querido Rincón del Amargo, por ejemplo.

No va a renunciar NUNCA, Es el idolo de los niños, el gentleman de las señoronas, el bombero que te baja el gato del arbol, el que ayuda a cruzar la calle a los ancianos, Es lindo, jugo gratis y vive hablando bien de la gente.

Futbol? Que es eso?

No me jodas que nos tenemos que fumar a este Inutil 6 meses mas , que Nefasto