Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lamentablemente este tipo se acaba de ganar otra rueda como DT por los 3 puntos de hoy.

¿? Contá que no lo estoy viendo… :question:

No se si reirme o llorar. Pero que buena definicion de una realidad :lol:

Pasman: “No doy por seguro el ascenso de River”.
El loco: “No se a que juega River, se lo ve perdido, lo salvan algunas individualidades”.
Distasio: “River jugó flojito, la gente perdió la exigencia, el paladar negro, solamente se conforma con ganar”.

Uffffffff… de una lo que están diciendo. Sorprendente. 8|

Para colmo esto sigue en Febrero. En los partidos de verano ( Racing, Estudiantes y Bosta) se van a cansar de boludearnos y muy posiblemente ganarnos, para seguir boludeandonos posteriormente.

Ustedes no entienden nada. Almeyda practico en la semana la jugada con Alayes, Roman y Ferrero chocandose. Como se piensan que Carlos Sanchez estaba ahi?

Grande Leon!!

Me hizo acordar a la jugada nefasta en la que se chocaron Ferrero y Díaz. :evil:

NO solo eso sin oque toty passman cada ves me cae mejor…:mrgreen:

“No se cuantos querran llevar la mochila que llevo yo”.

Encima hay que agradecerle que en la semana toma mate y en los partidos lo unico que hace es rezar para que lo salve alguna individualidad??

Un caradura

A mi no me deja de parecer una lacra, oportunista, sucia, que no sabe un carajo de fútbol y que todo lo que hace es por algún interés, propio o patronal. Igualmente prefiero que siga con ésta postura.

yo no le teno tanto rechazo…si bien es un pelotudo a cuerda, me parece que el flaco no se casa con nadie…y dice lo que tiene ganas…que se yo…

Encima nos gasta. :angry:

Habrá algún curso intensivo de director técnico que pueda hacer Almeyda durante las vacaciones, para por lo menos volver con algo de idea de como es esto de dirigir.

Se supone que tenemos que idolatrarlo porque “se cargó la mochila”?

Que sorete que sos.

Parece que tiene un cambio predeterminado. Ríos por Aguirre. Lo único que sabe hacer. Creo que si no se mandaban ese cagadón los defensores de Patronato, todavía estamos intentando meter el primero.

en la cancha la gente se fue feli

El termo ya sabes a donde lo tengo…

A mí lo que me sorprende es la nula capacidad de progreso que tiene el tipo éste; no aprende. El equipo juega igual de mal que hace 19 partidos, con la diferencia de que el Chori se puso en forma (y se acostumbró a las patadas constantes), Carlos Sánchez dejó de pensar y se sacaron algunos lastres que se caían por su propio peso (aunque algunos vuelven a aparecer cada tanto, como Ferrero, Domingo, etc.). Pero se sigue defendiendo horriblemente mal, no se sabe qué hacer en las pelotas paradas, se desperdician córners, no hay juego asociado, sigue armando el banco espantosamente, sigue metiendo a Casper Ríos todos los partidos… Qué sé yo. Me sorprende que el tipo no aprenda de sus errores, de las cosas que ve que no sirven.

A prepararse para el nuevo hitazo de nuestros amados termos:

“El Pelado le presta gratis el predio al club. Mira como siente la camiseta, hay que bancarlo!”