Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Qué asco me dio escucharlo diciendo “no sé cuántos agarrarían esta mochilita” como si faltaran candidatos para dirigir a River. El 95% de los técnicos se mueren por dirigir a River y Almeyda se la da de héroe. Qué tipo pelotudo.

Puteen, pero hasta que no pierda o tenga 3 o 4 partidos flojos seguidos no lo van a echar.


Maxi, no estes tan seguro de eso. Y algunos de los que se mueren por dirigir a River no son mejores que lo que tenemos.

¿alguien sabe que carajo festejaban los jugadores ayer…?? se abrazaron tantooooo…faltaba el micro chevalier y la cena de los que mandaron a river a la B…todo un logro…ehh!!!

Porque dicen que le ganaron a la presión, yo laburo todo el día, cobro merda y sin embargo la tengo 12/8. Eso sí, ayer mientras iban 0 a 0 me subió a 15…:lol:

Te puedo asegurar que mas del 75% de los que se “mueren” por dirigirnos son mejores que Almeyda, o por lo menos tienen una idea propia y no son titeres con la banca de los TH.

y la gente?
en las tribunas revoleando la camiseta… dejemonos de joder…

la revoleada de camiseta yo recuerdo que era para cuando estabamos campeonando o ganabamos un clasico…

ya da para cualquier cosa el hincha

Totalmente de acuerdo, me confundí y flashee que estaba en el “Rincón del amargo”:mrgreen:.

Lamentablemente en la cabeza de DAP, en caso de raje o fuga del muchacho van a estar ese 25% restante (o peores o más títeres que el susodicho)…:evil:

Diego Cocca, Labruna ó la vuelta del inefable Jefe…:evil::twisted:

hasta preferiria que venga caruso a dirigir

Garcardo…

Montenegro viene a River.

En enero arranca nuevo DT?:stuck_out_tongue:

Yo no pude ver el partido. ¿Ya declaró Almeyda? ¿Ya dijo que rescató la actitud del equipo y el aliento condicional de la gente?.

No, solamente pasó de “Éste es el camino” a “Tenemos que mejorar de todo un poco”.

Ah, nada nuevo, como siempre.

Y que ahora anda con una mochila a cuestas…:lol:

Es verdad, que nadie se animaba a agarrar ésta mochila que es River… Ah, y que fue un campeonato digno, de qué, no se, pero digno.

Digno de un equipo chico.

Si se juegan dos partidos contra la Bosta en el verano, y perdemos ambos dos, no sé si Almeba sigue. No sería la primera vez (ni la última) que una derrota en el Súper le rebana la cabeza a un DT. Ó a Almeba, en este caso.