Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que inútil hijo de re mil puta este Almeyda, tribunero asqueroso, como me repugna la concha de su madre.

Inepto de mierda.

Tanto culo tiene éste retardado…

Lo odio. Sinceramente lo odio.

que ojete tuvimos por dios, Almeyda la puta que te parioooooooooo sos nefasto

Pésimo funcionamiento de River, no juegan a nada, que Almeyda repase bien como fue el gol de Sanchez para que sepa que por eso, se ganó el partido. Todo lo demás, fue un pésimo planteamiento y pésimo partido por parte de los intérpretes. Estoy seguro que con el empate, no pasaba nada tampoco ni con la derrota, pero Almeyda, tenes que renunciar, somos una lágrima y estamos 2º, tenemos plantel para estar 1º a 20 pts del 2º inútil.
Ojalá haya hall como decían en LPM.

Renuncia estúpido, sos el fiel reflejo de este desastroso equipo.

No solo es el reflejo, es el culpable de lo mal que juega el equipo, no puede ser que salvo Maidana el resto no hayan jugado la promo y jueguen tan mal como aquella vez, evidentemente este demente les atrofia el cerebro.

Te salvaste hoy inútil, tuviste suerte, se te venia la noche.

sos un desastre retardado, deberiamos ir primero por diferencia de 10 puntos con este plantel. Sumado a que juega asqueroso este equipo

a) Almeyda y la reconcha puta de tu madre, andate hijo de puta, das asco vos y tu equipo.

b) Sánchez me tiene las pelotas en compota. Descontando el gol (que fue un rebote que me hizo recordar al nefasto 1-1 de Belgrano), ¿TODAS LAS VAS A JUGAR DISPLICENTE, HIJO DE PUTA?

c) Ocampos en el primer tiempo también me hizo putearlo que da calambre. Siempre jugando por la izquierda, siempre enganchando para el centro, para su pierna derecha, siempre perdiéndola con los defensores. Si va a jugar un diestro por la izquierda tiene que ser un tipo con más ductilidad, no uno que se la pase rifando la pelota. Ocampos por derecha, Maestrico (si es que sigue) por izquierda, y Sánchez que morfe banco, la puta que lo parió.

:angry:

Estoy que vuelo de la calentura.

Che, hoy se jugó igual de bien que contra Boca Unidos, no se de que se quejan.

No alcanzó con descender que encima hay que bancarse a este desquiciado inútil en el banco.

Como te detesto Passarella.

Ya la veo venir, superclasico de Verano, se hace correr del banco y se va besandose una camiseta que tenga a su alcance y los TH queden chochos de la vida.

El único jugador post descenso en la cancha es Maidana, justamente no tenía que quedar ni uno pero el mandril con corbata nombra justamente a la cara visible del fracaso cuando se debió arrancar con nuevo D.T. , sea quien sea.

El único que puede seguir bancando a éste inútil es el termo de KVXA.

Es muy dificil que el inexperto,inutil,incapaz de DT que tenemos de un paso al costado si desde los medios que transmiten el partido mienten descaradamente diciendo que River juega bien y solo por mala suerte no logramos goles

El cambio de siempre, Aguirre por Ríos, para qué?

Me pelie con mi viejo por tu culpa, desquiciado mental! de que te reis! estas en la B con RIVER PLATE, y no estas primero, perdiste con la mierda unida, no le ganaste a ninguno de los 7 primeros de la B, HABLAS SIEMPRE DE LA HINCHADA, NUNCA DE FUTBOL, y cuando hablas de Futbol, metes handball, softball, tuviejaball!

Encima lo metes OTRA VEZ al delantero-que-no-hace-goles, Rios!

LA PUTA QUE TE PARIO, RENUNCIA! Echenlo, algo!

Que bronca tengo encima :evil: de que te reis!!!

Yo no puedo creer que en SDF estén tirando la posta…