Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

diste lastima ante el 10mo de la B metro, que no contaba con sus dos mejores delanteros…realmente pensas que podes ganar esta copa ? siquiera pensas que podemos ganarle a godoy cruz ?
lee el partido idiota, se te lesiono un pibe, lamentablemente para el pibe afortunado para vos, porque de que te disfrazas si el lesionado era uno de los jugadores claves del plantel y te quedas meses sin contar con el ?

Como me gustaría Sampaoli en el banco…

Muy River Dice que El Maestrico Gonzalez Podria ser el Remplazante de Cirigliano… para el partido contra Patronato…

Mientras tanto Ramón sigue reviviendo muertos en otros equipos y nosotros perdiendo tiempo con cada zángano…Veremos después de Almeyda quién sigue.:evil:

Seamos buenos Osvaldo. El partido fue horrible, contra uno de los peores equipos (sino el peor) del torneo, y no mereció ganar.

Y va a realizar alguna otra modificación?

La parte del plantel que enfrentó anoche a Defensores de Belgrano regresó a Buenos Aires pero no se entrenó. El único que estuvo en el club fue el Chori Domínguez, que hizo trabajos de kinesiología. Los que no jugaron practicaron en el Monumental con miras al partido ante Patronato de Paraná, para el que Matías Almeyda podría ubicar un mediocampo sin volantes centrales genuinos.

River afrontará su último partido del año sin una de sus figuras, Ezequiel Cirigliano. El volante de 19 años llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por eso, el DT analiza variantes para ocupar el centro de la cancha.

Nicolás Domingo y Cristian Ledesma son los reemplazantes naturales para el juvenil de la Selección Sub 20. El primero comenzó el torneo como titular y perdió el puesto en la 6ª fecha. Mientras que el Lobo fue quien tomó el lugar de Cirigliano la única vez que el futbolista se ausentó, ante Aldosivi. A diferencia del mediocampista nacido en Totoras, Ledesma viajó a San Juan y jugó poco más de 50 minutos.

Sin embargo, Almeyda evalúa cambiar de estrategia y utilizar una línea central desprovista de un cinco natural. El entrenador quedó conforme con la actuación de César González en el partido de la Copa Argentina y el venezolano podría estar desde el inicio ante Patronato. Con lo que el mediocampo lo integrarían Carlos Sánchez, Martín Aguirre, César González y Lucas Ocampos.

¿Pero antes de Ramón y ya con Madelón del otro lado se lo hubiera ganado?, acordate cuántos partidos ganó Ramón en River sin merecerlo, reconozcamos que el tipo sabía hacer los cambios y así se ganaron muchos partidos. Igual hace poquito que está pero seguro que el año que viene si le traen lo que quiere va a estar en la pelea, no tengo dudas, son tipos ganadores. Abrazos.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Almeyda no parò equipo pero el único cambio para enfrentar a patronato será domingo por cirigliano

Aguirre Maestrico de doble 5 es muy avenida libre?

Espero que hoy renuncies pelotudo.
Tenès menos ideas futbolìsticas que Maradona.

(estoy pre-calentando) :twisted:

Almeyda pedazo de FORRO, la concha de tu madre.

es que jugando domingo o ledesma tampoco paras a nadie. para cortar tenes a aguirre y el venezolano puede andar bien ahi.

Qué ganas de que pierda River tienen algunos… Yo tengo fé, algún día va a jugar a algo.

Hay que decirlo, nuestro dt se apiadó de nuestros ojos y decidió que terminemos el año sin Ferrero en el equipo. Es entendible, la cuota de “burradas asquerosas” ya la tenemos cubierta con Domingo.

Seguramente hoy gane 6 a 0, con Almeyda siempre pasa lo mismo, lleva un andar de mierda y cuando la tiene áspera se le gana a un equipo de mierda por goleada y todo vuelve a ser color de rosas.

No podemos dar tanto asco. Somos una burla al fútbol.

Andate Almeyda!

River tiene jugadores muy pelotudos. Siempre resuelven mal.
Cuando hay que hacer la pausa, aceleran. Cuando hay que apurar, porque tenemos jugadas a favor, cerca del corner, terminan en mitad de cancha…
Siempre un tiempo lo regalamos.
Almeyda es responsable de lo que pasa con el equipo, es verdad. Pero los jugadores…
Diaz, Ocampos, Domingo… siempre resuelven mal…

es un fracaso mas grande que el empire state (?) no terminar primeros el año, para mi por lo menos…

Ni espero a que termine el partido: ALMEYDA INUTIL ANDATE POR FAVOR.