Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Menos lectura de juego tiene Garcalmeyda. Tenía que meter a un tipo que le dé aire fresco al equipo y terminó metiendo durante 20 minutos al equipo en arco propio, porque jugar con Ríos es sinónimo de jugar con uno menos.

FOORRRO DEJA DE PONER A RIOS LA CONCHA DE TU HERMANA
andate passarella

hoy te recibiste de inutil pelado

¿Recién hoy? Naaaaa, a esta altura, ya va por la Licenciatura. Con lo de hoy, rinde la Tesis.

:lol::lol::lol::lol:

Es increible, lo de hoy fue la gota que colmo mi paciencia, lo venia aguantando, pero el segundo tiempo fue DEPRIMENTE, PAUPERRIMO, parecia nose partido de Primera C. Ledesma y Affranchino pobrecitos, que malos que son por favor. Ni hablar de Arano. Hoy tenias que poner a Cazares a los 47 minutos forro de mierda?. Preferia que entre Mauro Diaz antes que Rios o Bou, cualquiera, basta de Rios por favor.

Andate Almeyda. Demostras cada dia que no servis para nada. Gracias por poner a Cazares 2 minutos, la rompió el pibe. Parecemos un equipo chico que mete cambios para hacer tiempo a los 45 minutos.

[COLOR=Black]“Tenemos que tomar todos los partidos con mucha seriedad, más teniendo en cuenta que son decisivos. Si perdés, quedás afuera, es simple”, MJA
[/COLOR]

Acaba de descubrir la pólvora nuestro DT, geniazo total.

Faltó que lo saque a Cirigliano para inclinar un poco más la cancha para Defensores…

Pezzella va a andar, F. Mori lamentablemente lo debe tener a Ferrero de referente (las revoleó todas) pero en la marca es seguro, Cirigliano bien y podría haber puesto más tiempo a Cazares, y Andrada en lugar de Rios que ya sabemos lo malo que es.

Los pibes piden pista! Y yo pondría varias fichas ahí!

Terminamos pidiendo la hora contra Defe… igual menos mal que ganamos. El cambio en el ultimo minuto para hacer tiempo creo que es una señal de lo que es RIVER hoy.

Creo que ni siquiera tiene la capacidad para recibirse de inùtil.

Almeyda
“SI NO GANO LA COPA ARGENTINA, ME MATAN”

¿Y cómo la piensa ganar?, primero que le gane a Bosta Unidos…

Se quieren matar, giles! Ganamos, gustamos y goleamos. Los volátiles argumentos para bancar a Almeyda con suerte duran 1 partido. Sin embargo tenemos varios ilumniados analistas que pueden ver las cosas que nadie ve, que suerte la de tenerlos en TR.

El craneo de nuestro DT ya puede respirar tranquilo. A Boqueeeeeta United lo dejó afuera un equipo de la C. La Copa ya es nuestra.

Lo vi así nomas el partido porque estaba en el cumpleaños de mis abuelos, así que no puedo analizar como jugó. Lo único que rescato es que haya puesto a Cavenaghi y al Chori porque sino con Rios y Bou de entrada hubiéramos dado mucha lastima.

Si la ganás, también. Nunca te tuviste que haber puesto el buzo de D.T

No, creo que llegues tan lejos,burro.

Almeyda: “Tengo que ganar todo, si no me matan”

                                    [b]El DT de River, que ayer le ganó a Defensores de Belgrano  por la Copa Argentina, se metió presión de la cara a lo que viene;  además, insistió que el superclásico con Boca no se debería jugar        [/b]

08 de Diciembre de 2011 - 13:18 Fotos"El hincha de River no se va a aguantar las cargadas", dijo el Pelado - Archivo
“Tengo que ganar todo, hasta la Copa Argentina, si no me matan”, dijo el entrenador de River, Matías Almeyda, en diálogo con radio La Red. También repitió que no debería jugarse el superclásico con Boca.
Después de ganarle a Defensores de Belgrano 1-0, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Pelado se pone presión en función de lo que se le viene a River, quien cayó en la útlima fecha del Nacional B ante Boca Unidos por 1-0.
Precisamente, el fin de semana pasado, los hinchas millonarios, además de padecer la derrota ante el equipo correntino, sufrieron la consagración de Boca en el torneo Apertura. Ambos debería jugar el superclásico en Resistencia, Chaco, el próximo 25 de enero . Al respecto, opinó Almeyda: “No podemos jugar con Boca. El hincha de River no va a aguantar las cargadas de Boca”, dijo. Y agregó: “Las autoridades están a tiempo de suspender el partido con Boca. Seria lo mejor”, insistió.

Fuente: Deportes - canchallena.com

Tenía la esperanza que diga “Tengo que ganar todo, si no me echan”