Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ledesma y Maestrico, dos que usan botines de amianto…:lol:

jajaja sos un hdp:lol::lol::lol:

Cuando Defe marca la salida 1 con 1, el equipo no sabe que hacer. Los centrales o laterales estan obligados (si no quieren arriesgar) a tirar pelotazos.
No hay desmarque, ni rotación. Cero laburo.

Almeyda insiste en salir jugando desde abajo pero no piensa como va a hacer el equipo para trasladar la pelota aunque sea hasta la mitad de la cancha.

Me hace acordar a:
Moe: “es muy posible que venzas a Tatum pero, debes visualizar como vas a ganar”
Homero: “… … Un defecto cardíaco congénito ha causado la muerte de Tatum minutos antes de subir al cuadrilátero.”

:lol:

Si te queda por lo menos la verguenza deberias irte rata inmunda.

Un desastre. Pezzella la rompio, pero como no nos pude salir nada bien se lesiono.

Asco asco asco!!!, no juega a nada tu equipo, andate forroooo!!

Imagino que le estará diciendo a los jugadores en el vestuario que el Domingo dirige su ultimo partido…:mrgreen::mrgreen:

Damos làstima.
Igualmente hay màs puteadas a Almeyda que a Pasarella. No dejemos que el àrbol tape el bosque.

desequilibrado mental, andate. hoy ya me cansaste por completo.

Hasta Ubeda con un equipo de mierda hizo mejor las cosas en Huracan, qué caradura.

Almeyda pedazo de MIERDA, RENUNCIA!

Por que saco a Ledesma y puso al muerto de Rios? A partir de ese cambio nos tuvieron abajo todo el partido. Soy el unico que vio eso?

BIEN HIJO DE PUTA, HICISTE DEBUTAR A CAZARES, UN MINUTO FORRO UN MINUTO LO PUSISTE!!! QUE FALTA DE RESPETO, A LOS 25,30 ERA EL CAMBIO!

Hoy tampoco se le puede reprochar nada al hijo de una gran puta ? que dicen los almeydistas ?

Porque carajo no lo pones a Vila en vez de Rios? que muerto es ese muchacho

Almeyda Inutil Total

Porque es el único cambio que sabe hacer: Sacar al volante central que no es Cirigliano y poner al puto de Rios.

punto por la dupla central y la dupla delantera que obviamente las volvio a rodear para el culo con titulares suplentes lo que sea hace lo imposible para que sean 2 contra 11

BASTA basta de rios,este hijo de puta tiene parte del pase,no tengo dudas.

la titularidad de ferrero no se sostiene

Rios le debe lavar la moto!

La falta de laburo y capacidad es tan evidente. Uno de los aspectos más importantes que tiene que trabajar el técnico de un equipo es el movimiento sin pelota, sobre todo cuando tenés jugadores limitados desde la inteligencia. El Chori fue el único que supo buscar los espacios a la espalda del doble 5. El resto parados.

No hay laburo en la salida. Ninguna oferta de pase clara; todas a rifar y que en la incomodidad alguno pueda sacar algo de la galera. Todo a un ritmo lentísimo, sin sorpresa. Imprecisiones y bartoleadas al por mayor. Un verdadero asco. Insostenible lo de Almeyda.

Bueno, bueno, pero de a un árbol se puede cortar todo el bosque. (?)

El equipo no juega a nada Almeyda y eso es tu responsabilidad. Cada día de tu estadía en el banco de River es uno más de una larga agonía y de falta de identidad. Detesto tu incompetencia y la absoluta inutilidad de tu monito Ríos, que me tiene los huevos por el piso ya.