Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

vero drygailo @veritodrygailo
A esta hora, Almeyda ya no es mas el tecnico de River! Sean felices! Yo siempre valorare su trabajo y amor el club!

Es en serio esto???

VAMOS QUE SE VA MAÑANA CARAJO!!!

vero drygailo @veritodrygailo
Mañana, Almeyda se junta con Passarella para definir la salida, no sabe si dirige el domingo

La pregunta es quien mierda es vero drigjasadgallo o algo asi?

NO,NO ME ILUSIONEN.NO SEAN ASI POR FAVOR.ES LA MEJOR NOTICIA EN 2 AÑOS QUE ME HAN DADO.

Un amigo que es muy cercano al simio le mando mensaje para ver que onda. Todavia no hubo respuesta de MJA…

SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAA?

VAMOS CARAJOOOO, VAMOS A PODER SACAR AL MENOS 4 PUNTOS EN ESTOS DOS PARTIDOS

Ramon…cabrero ex-lanus, no esta o estaba dirigiendo atletico nacional ? si no fuese un bolazo, seria una alternativa razonable, bastante superior a la media passarelliana…( no quiero pensar que es maturana …)

che me da lastima que se quede (?)
ch

En Twitter dicen que renunció!!!

Se nota que es de Boca, sino no me entra en la cabeza como pudo hacer el penal mas pelotudo del año.

NO ME HAGAN ILUSIONAR AL PEDO!

Me comentan acá que Vero es Calvari con menos tetas. La Calvari mujer

:lol: :lol:

¿Como saben que se fue??

No jueguen con mi salud, muchachos.

Un rumor que escuché supuestamente de fuente confiable era que no lo rajaban a Almeyda porque había amagado boletearse. Debe ser fruta mal, pero si se va ojalá que no haga boludeces. Y que no venga Gallardo.

Ah ok.Lo tomo con pinzas entonces.Pero voy a seguir escuchando a Kapanga.

Se imaginan que sea Ramon Cabrero? Va a salir Calvari a decir, ustedes no pedian a Ramon ? :lol::lol::lol:

Me parece raro que alguien saltó de la nada y diga que renunció :lol: