Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Nery Persichini ‏@nerypersi
Parece que renunció Almeyda. No se sabe si dirige el domingo.

esa mina también escribió esto parece

vero drygailo ‏@veritodrygailo
David Trezeguet acaba de bancar a Almeyda!

para mi es humo, ni da especular ahora con lo que va a pasar, si mañana renuncia nos ponemos todos contento y listo. Igual no seas tan cagón Almeyda y dirigí el domingo, dejame putearte por última vez.

Juegan con la salud del hincha!!!

A mi si me entra xq es más burro q la mierda y vive haciendo penales pelotudos como el de Independiente y Estudiantes entre otros. Ahora si bien no pongo las manos en el fuego x nadie, estoy casi seguro de q no fue para atrás y lo hizo de burro atolondrado nomás xq repito q así como es hincha de Boca, realmente está agradecido y quiere al club. Además de q es muy buen pibe.

esa mina trabaja en ole y defendio siempre a almeyda,no creo que lo tire por tirar

Te juro te juro que pense que lo mismo, ese teton es capaz de decir eso

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo unico que falta que venga un ramon y no sea Ramon Diaz , ahi si nos ven la cara de boludos a todos jaja

HOY SE SALE ENTONCES, AL FIN VIEJO, TE ODIO MATIAS JESUS ALMEYDA HIJO DE PUTA

FELIZ NAVIDAD !

ramon cabrero (?)

Todavia no. Es Almeyda, no se sabe lo que va a pasar.

no no y no!!! QUE SE VAYA DE UNA VEZ!!! Quiero ir a la cancha feliz el domingo a hinchar x River, y no con una lucha interna de saber q si gana quizas cambia de idea. Además su cara me deprime y x más q ya esté afuera verle la cara me tira para abajo y me amarga.

CHAU ALMIERDA…GO HOME!

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Les cuento la verdad, a Almeyda lo echan de River, aun no se sabe quien viene. Aplaudan a los dirigentes, los mismos q los mandaron a la B

Se va a terminar yendo porque por mas que haya sido una movida para ver como impactaba en la gente y cuanto lo bancaban, ya aca te das cuenta que todos quieren que se vaya a la mierda. Bah a menos que salga a decir que esta instalado que nadie lo quiere jajajaja que pelotudo que es por dios, ese tipo gano una libertadores con ese cerebro mamarula el mundo es generoso.

como tuitea esa mina, tomen nota: 1.244 SEGUIDORES en este post

Chicos, tranquilos…

Me parece lógico que no se quiera exponer al potencial odio generalizado de la gente… Caselli tiene listas un par de banderas estrategicamente distribuidas por todo el estadio.

Che posta q en Twitter suena fuerte que el depresivo renunció.