Dap, no queire que Ramón le saque protagonismo, pero el pelotudo de dap, no se da cuenta que el ya no es el 6, el gran capitan, sino que es odiado… y que todos los socios de River, contamos los días para que se vaya…
Playhumo, no ?
Mira el ultimo corner, la ultima jugada de ese partido, Ponzio tiro la pelota a 3/4 de la cancha.
Tonces si es así como decís puede ser que sea cierto pero igual yo que se, hay tanto mito dando vuelta que nunca se termina conociendo la verdad.
Ojala perdamos 20 a 0 los 2 partidos. Dale que tiene que somos River viejo
Solari: “Hay q mejorar mucho, sobretodo errores en defensa”
Solari: “Del Barsa tenemos q copiar al menos dar 3 pases seguidos”
Tirame los numeros de la Quiniela Nacional ya que estas.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Que de nombres Cavenaghi, lo re banco, pero esas mariconeadas de, hay 2 personas que me defraudaron. Deci nombres, y que hizo cada uno y listo viejo. Saquense las caretas.
o la de que noir le tiro la goma a peratta :lol:
Si saca 4 pts se queda.
el de barbita candado que está atras de Papada con el grabadorcito es el que ahora me consigue Centenarios gratis:mrgreen:.
Muchachos no pierdan la esperanzaaa, Ramon ya esta por llegaaarr, MUCHACHOS POR FAVOR NO DESESPEREEEEEN, RAMON YA ESTA EN LA PUERTA DE MI HOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR
En Mitre Chattas dice que le dijeron que Passarella iría por un dt del fútbol colombiano (que no es Pekerman) para reemplazar a Almeyda…estos periodistas ya tiran cualquier bolazo.
Passarella llama a Ramon y deja de romper las pelotas, dejame descorchar por algo bueno la puta que te pario.
El Lunes tengo un final a las 9 am. Quiero salir del final, revisar el celular, y ver “Ramon vuelve”
No fue un corner… le dieron el pase atras y la mando a la mierda el hdp… ahi me di cuenta que estaba todo arreglado
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Yo quiero saber quien es ese famoso tecnico en colombia…
Totalmente q se dedique a jugar (q bastante mal lo está haciendo) y se deje de romper las pelotas!
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
Es hincha de Boca, no comas vidrio x la foto del pantaloncito.
no entiendo que tiene que ver que te tire los numeros de la quiniela nacional.
El dia del canje para el partido con Boca, 2 horas antes el flaco dijo que se iba a caer el sistema. Eran las 9 de la noche y paso.
Nose si tuvo culo o no, pero la pego y termino teniendo razon.
yo ya lo sé y te lo confirmo xq me lo dijo q lo conoce personalmente. Es hincha de Boca, pero quiere al club y está agradecido.
Pancho Maturano DT 2013.
De Cirigliano no tengo idea, pero nadie era, de club no se cambia así nada más. Si era de Boca, lo sigue siendo.