Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Para estos momentos, estaba programada una charla entre Passarella, Mancusi y Almeyda, por el tema altas y bajas.

El plantel le dijo al DT que quieren jugar los partidos contra Boca.

Un club de Primera (ni ideal cuál), está interesado en Román, pero a préstamo.

Ferrero está en el radar de Newells.

La gente que maneja a Maidana tiene sondeos de un par de clubes europeos.

Ledesma tuvo sondeos de Olimpo.

Ya se sabía que querían jugarlo. Almeyda declaró ayer que el lo quiere hacer afuera (tiro Miami) por las gastadas y los problemas que va a haber entre hinchadas.


Ah, y Ledesma con Ferrero, un moño y envueltos para regalo.

Lo de la violencia es una excusa. Lo de las gastadas, también. River va a ser gastado por Boca, con el tema del descenso, hasta que a Boca le pase lo mismo, jueguen en Chaco, Australia o Plutón.

Y entonces porque lo dice? Yo ya de Almeyda no entiendo mas nada…

No creo que lo diga por los ingresos, ademas ir hasta allá genera un gasto físico mas para los jugadores por el tema del viaje.

Para mi, a pesar de declarar lo que declara y vender que ve un River cada vez mejor, él ve que la realidad de River hoy es tan ciclotímica que tiene miedo que un papelón de verano lo ponga en la cuerda floja.
Como algúna vez le pasó incluso a Ramón Díaz.

Lo de las cargadas y violencia (si bien es cierto), como puso INSIDER me parece una excusa. Porque eso se sabía desde la primer vez. Todos sabíamos que era/es algo que va a pasar, sin embargo él fue el primero en decir “el clásico lo queremos jugar”. De golpe se acordó “de la violencia y cargadas”?
Descontando que las cargadas nos las vamos a fumar toda la vida. No jugamos nunca más con Boca entonces?

Por miedo a que las derrotas sean causales de su salida o porque se le pueden lesionar jugadores importantes.

No creo que lo echen aunque pierda los 2 partidos, a menos que perdamos 6 a 0, seguramente no lo quiere jugar porque no suma nada, a mi no me gustan los torneos de verano y yo cuando volvamos a primera no los jugaria nunca, el tema es que bajarse ahora es arrugar y no gracias, otro papelon no, que se juegue y fue…

como dijo INSIDER, no quiere jugarlos por miedo.

Es un cagon este pibe, ya no hay mas nada que agregar…

Podria darnos ventaja que Ledesma este en Olimpo ante una posible promocion contra ellos

Se te viene la noche si perdes hoy…

Yo también tengo miedo de jugarle a Boca, y muchos estamos en la misma. Soy un cagón?
Yo creo que no hay que cruzarse con ellos hasta ascender.

Pero antes había salido a vender humo diciendo que les quería jugar siempre… He ahí el dilema. Y la chimenea.

no solo vendio humo… sino que fue el mismo quien se encargo de armar este plantel.

Ademas como entrenador, tiene que hacerce cargo de lo que toca: jugar con boca era algo que estaba dentro del calendario… que se haga cargo y lo haga con dignidad… ah y que no ningunee el partido poniendo suplentes porque ahi si que nos comemos 4 pepas

Muchachos confien en el videoanalista Adrian Nolan…seguro ya esta mirando videos y tiene la clave para entrale a boca.
Tambien tenia la clave para pegarle a marini…vio videos de racing en los 90 y sabia que no le gusta que le pegen en la nuca…

Y confiemos tambien en Kohan…

Los rumores del equipo para hoy arrancaron hace un tiempo con Román, Alayes y todos los suplentes veteranos y hoy los trascendidos del equipo dan a muchos titulares y a Pezzella, el jugador que todos quieren ver ¿Hay miedo a perder y que se le venga la noche? ¿De verdad van a jugar Cirigliano, Cave y Chori?

Cirigliano seguro porque no juega contra Patronato (está suspendido). Todos los rumores dan adentro del equipo a los otros dos. Y a Pezzella de titular en defensa de 3.

Obviamente, si River llegase a perder contra Defensores esto dejaría de ser atardecer para pasar a ser noche para Almeyda. Y ni que pensar si eso sucediese con algún gol de Ortega de por medio.

no te olvides de gonzalito ludueña (ese no lo liberamos en la kanser-gestion o estoy delirando?)

Rogelio sigue lesionado? Para mí debería jugar sino.

Es una excusa fundamentada. La probabilidad de cargadas jodidas no es la misma en Miami que en Argentina. Aca se van a matar. El publico en EE.UU. es feliz solo con ver el superclasico, lo toman de forma distinta. El resultado? en este caso es secundario creo yo, uno es el campeon de Primera y el otro deambula por el Nacional B, River va totalmente de punto a esos partidos.

Yo opté como ya amenacé varias veces, por empezar a seguir a Douglas Haig. Va puntero y puede que ascienda. Entonces, como ya tengo muy pocas esperanzas de nada, ni de que se vaya Almeja ni de que se vaya Passarella ni de que ascendamos, por lo menos me queda el consuelo de creer que el año que viene pueda venir a jugar River al Miguel Morales, en donde voy a sacar la entrada lo más rápido posible para putearlo, gargajearlo y cagarlo a piedrazos a este hijo de remil putas. :evil:

Sí, pero una cosa sería que nos vacune Ludueña, que casi no lo registra nadie, y otra cosa mucho peor (y un probable foco de incendio a futuro) sería que nos vacune Ortega, ex-jugador que todavía sigue siendo considerado por muchos hinchas de River como jugador activo y al cual Almeyda, en la ÚNICA decisión como la gente que tomó como DT, le dio el olivo.