El domingo cueste lo que cueste, el domingo nos tienen que hacer 3.
Lo de riquelme no lo tiro hoy, fijate las fechas.
Despues todos son testigos que tiro la pelea de Ponzio y Cavenaghi, la pelea de Almeyda con Passarella por la venta de ocampos, hasta el colapso de Livepass el dia del superclasico.
UN 6/6 DIFICILISIMO EH…
Escribir este tipo de pelotudeces en Twitter seria la definicion de periodista deportivo hoy en dia ?
A donde se compra el titulo y cuanto sale (aprox) asi empiezo a ejercer ?
Me quedo tranqui entonces, river ni en pedo saca los 6 puntos, se acerca tu final simio inmundo
hacete un twitter vecino, con eso basta…
Eh? No es un periodista, o si pero en la cuenta no se conoce como tal…
#10: Un empate el domingo obligaría a Dani a levantar el teléfono y cerrar la negociación. Aunque su nombre elegido sea el ACTUAL DT campeón
Si fuera 100% asegurado ya estoy tirando manteca al techo, me da la sensacion que con 1 solo central (Botinelli) y encima Vella, Lanus nos hace 5. Ahora teniendo en cuenta antecedentes con sentimientos encontrados (Arsenal 4-0; Godoy Cruz 5-0). Faltaría que el interminable ORTO Almeydiano no tuviera fin.
Todo lo que vino diciendo le pego es cierto, le creo hasta que se demuestre lo contrario.
Ver Estudio Futbol es rascarse el higo todo el día?
Estudio Futbol, que asco.
Nunca dudes de la suerte de Almeyda
Igual no lo digo por este mamarracho puntualmente…
Pero como me pase todo el dia leyendo “Twits” de tipos que SI se hacen llamar perdiodistas deportivos tirarndo todo tipo de idioteces sabidas u obvias o diciendo las mismas cosas de diferentes maneras supuse que era asi.
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
No estoy TAN al pedo, ojo esforzandome poco creo que me hago de tiempo. Es para pensarla …
LOCO RAMON O MUERTE.
Al pedo me ilusiono con los soretes que tenemos en el club…
El dia del canje, 2 horas antes tiro que iba a ver un colapso. Dicho y hecho. Hasta es mas puso que “A la madrugada unos pocos conseguiran entradas”. Tiro cuando conseguimos entradas y todo.
Creo que va ganando Ramon la encuesta
Igual eso de la pelea de Ponzio y no se quien puede ser tan cierto como que Islas era puto y que al bambino Veira le hizo un pete en el vestuario no me acuerdo que jugador…
Es cierto la pelea de ponzio, Cavenaghi cuando lo entrevisto Fantino lo tiro, dijo que “2 jugadores del plantel lo habian defraudado”. A los pocos dias, le hacen una nota a Ponzio en TyC y Cortese le dice “Te molestaron las declaraciones de Cavenaghi y el Chori en estos dias” , y Ponzio la tiro afuera, dijo como “No quiero opinar del tema, ellos 2 por mala suerte no estan mas en el plantel” no se que.