Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

#9: Un entrenador de fútbol de inferiores, fue el encargado de llamar al gran DT. “Que me llame él y arreglamos todo” se oyó del otro lado

Zapata seguro que no es.

Que grande…vos sabias todo eso?? por que no lo contaste antes??

es peor qe escuchar un aprtido por radio laspiernasdel10, jajaja RAYMOND PLEASE

#10: Un empate el domingo obligaría a Dani a levantar el teléfono y cerrar la negociación. Aunque su nombre elegido sea el ACTUAL DT campeón

Este vos no ves Estudio Futbol o alguno de esos programas? Por que esta posteando exactamente lo mismo que se dijo mil veces en todos lados, “llamaron a Gareca y les dijo que no” eso lo escuche hoy y lo demas es sabido, eso de que “muchas opciones para DT” esas boludeces las venimos escuchando hace 2 semanas, hasta ahora no dijo nada nuevo.

Silvio Maverino twiteo hoy a la mañana que no era un entrenador sino el presidente del futbol amateur

Ahi tiro lo de alfaro. Hasta ahora nada nuevo. Lo unico que alguien de las inferiores fue quien llamo a Ramon. Sinceramente me chupa un huevo quien lo llamo:lol:

Igual por mas que traigas a Ramón , Dalessandro , Messi , Rooney o el jugador que quieras , nunca me voy a olvidar todo el mal que le hiciste a River basura humana , si , a vos te hablo KANSER , ojala la gente no sea boluda y te vote de nuevo

No esta diciendo nada nuevo las piernas del 10 ese.

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#11: Ahora, si Mati saca 6 de 6 en juego, podría haber SORPRESA bajo la excusa de “campeonato económico”. Aunque la suerte parece echada

#11: Ahora, si Mati saca 6 de 6 en juego, podría haber SORPRESA bajo la excusa de “campeonato económico”. Aunque la suerte parece echada

NOOOOOO

#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#1: Desde ayer, TODOS están dando como “primicia” el regreso del segundo riojano más famoso a primerísimo equipo de la ciudad de BA

#2: Es bueno recordarles que quien suscribe, les dió esa MISMA NOTICIA, el 21 de septiembre del corriente año. Lo invitamos a chequearlo

#3: Es que el entorno de Dani le sugirió hace un tiempo que buscando al reconocido DT se “incrementarían” sus chances de REELECCION

#4: Pero el presi, caprichoso si los hay, se cortó solo nuevamente y le ofreció el cargo hace 10 días. El “Tigre” agradeció, pero dijo NO

#5: A Matías le cayó pésimo la mencionada reunión, y decidió aferrarse a su contrato: “Si quieren que me vaya, me van a tener que echar”

#6: El entorno de Matías confió que NO pondrá palos en la rueda si se decide su descontinudad, aunque de ganar los 2 partidos…

#7: Si fuese por Dani, evitaría de todas formas el regreso del DT que todos quieren. Y hay miles de segundas opciones, todas sin concenso

#8: Pero el presi siente que le aprieta la soga al cuello. Entonces pareciera que deberá hacer lo que en realidad NO tiene ganas de hacer.

#9: Un entrenador de fútbol de inferiores, fue el encargado de llamar al gran DT. “Que me llame él y arreglamos todo” se oyó del otro lado

#10: Un empate el domingo obligaría a Dani a levantar el teléfono y cerrar la negociación. Aunque su nombre elegido sea el ACTUAL DT campeón

#11: Ahora, si Mati saca 6 de 6 en juego, podría haber SORPRESA :expressionless: bajo la excusa de “campeonato económico” X(. Aunque la suerte parece echada

#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

Al final no dijo nada nuevo.

Y la noticia vieja de Riquelme ya lo habian dicho en todos lados tambien.

EDITO: tremenda BOMBA TIRO no voy a poder dormir después de leer tanta informacion nueva!!!

Argentina país generoso.

un entreandor de inferiores?:lol: parece joda. a un tipo como ramon minimo lo tiene que llamar algun vicepresidente de los tantos que hya al reverendo pedo, sino es tomarle el pelo.

Esta es la historia

No, no me rasco el higo todo el dia.
La mayoria aca no tiene tiempo durante el dia para pelotudear en la tele mirando a gordo palacios abrazar una pelota

EMPATA HIJO DE PUTA