Puso tambien lo del arreglo Ponzio-Ferrari
me cago con los nuevos twits
#2: Es bueno recordarles que quien suscribe, les dió esa MISMA NOTICIA, el 21 de septiembre del corriente año. Lo invitamos a chequearlo
21 de septiembre
Las Piernas del 10 @laspiernasdel10
#8: Pero hay algo que si cambió. ROTUNDAMENTE. Ya hubo contactos con el DT que en primera instancia solo se lo iría a buscar en caso de caos
#9: No fue Dani el encargado, pero uno los suyos fue el que hizo los sondeos para tantear la disponibilidad. Que de hecho existe
#11: Este cambio radical se debe a que, aunque NADIE pueda creerlo, en el entorno de Dani ya están trabajando para la… REELECCION !!!
#4: Pero el presi, caprichoso si los hay, se cortó solo nuevamente y le ofreció el cargo hace 10 días. El “Tigre” agradeció, pero dijo NO
Esta gente del twitter que se la pasa diciendo pelotudeces antes de que ocurran para embocarle y ser famosos me hace acordar demasiado a la epoca en que era un pendejito y los pelotudos que jugaban las 22 horas al jueguito online que jugaba en ese momento se la pasaban alardeando viendo quien se hacia mas famoso, etc. QUE PELOTUDOS! Alla vamos.
dale forro que me tengo que ir a dormir
Sí, esu na noticia de Boca…pero del 5 de noviembre! Ahora, ao vivo, está contando sobre el posible regreso de Ramón.
#5: A Matías le cayó pésimo la mencionada reunión, y decidió aferrarse a su contrato: “Si quieren que me vaya, me van a tener que echar”
Pasalo a gassssssssss
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Por ahora no dijo nada nuevo igual, eso lo sabemos todos
#5: A Matías le cayó pésimo la mencionada reunión, y decidió aferrarse a su contrato: “Si quieren que me vaya, me van a tener que echar”
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
#6: El entorno de Matías confió que NO pondrá palos en la rueda si se decide su descontinudad, aunque de ganar los 2 partidos…
Algo nuevo?..
“descontinuidad”… diganle que aprenda a escribir.
#7: Si fuese por Dani, evitaría de todas formas el regreso del DT que todos quieren. Y hay miles de segundas opciones, todas sin concenso
Yo vivi un par de años en Caballito Norte, en la decada del 90 cuando Ferro todavia estaba en primera y era considerado un cuadro de primera y si, habia un monton de hinchas que eran del verdolaga y nadie mas, un 30 o 40% diria. No era aconsejable pasearse por ahi con una de Velez. Tambien habia pica con Platense. Para gente de mi edad y mas grande todavia es raro verlo a Ferro como un cuadro del ascenso. El primer partido que me llevaron a una cancha fue la final de ida del Nacional 81 en el monu justamente contra Oeste, me acuerdo de mi viejo que era de Velez sufriendo porque en las semis le habian ganado en ese Nacional. Para que te des una idea, mira lo que eran esos clasicos:
En aquella epoca la hinchada visitante en la cancha de Velez iba a la popular mas grande, la que tiene los codos. Llevaba banda Ferro tambien. Una lastima que se haya venido tan abajo, mas alla de que siempre fueron amigos de bosta y nos odian.
Yo solo pongo lo que va poniendo :mrgreen:
EMMMM para que posteas los twits de este pelotudo si eso ya lo sabemos todos?
#8: Pero el presi siente que le aprieta la soga al cuello. Entonces pareciera que deberá hacer lo que en realidad NO tiene ganas de hacer.
Conozco un pibe de 18 de Ferro…
que me gané?
#9: Un entrenador de fútbol de inferiores, fue el encargado de llamar al gran DT. “Que me llame él y arreglamos todo” se oyó del otro lado
#9: Un entrenador de fútbol de inferiores, fue el encargado de llamar al gran DT. “Que me llame él y arreglamos todo” se oyó del otro lado