Yo estoy pensando en Affranchino
Pero eso es un posteo viejo sobre Boca, es sobre Riquelme, el bonus es Riquelme.
No entiendo mucho eso… pense que era Ramón :lol:
Bueno al final todo el mundo era de Ferro :lol:
Se viene Acorralado de Piernes del 10 :lol:… lo voy a leer para ver que onda… los subo si quieren
Ahi arranco
Las Piernas del 10 @laspiernasdel10
#1: Desde ayer, TODOS están dando como “primicia” el regreso del segundo riojano más famoso a primerísimo equipo de la ciudad de BA
Shhhhh, que empieza: Las Piernas del 10 @laspiernasdel10
<<< Acorralado >>>
#1: Desde ayer, TODOS están dando como “primicia” el regreso del segundo riojano más famoso a primerísimo equipo de la ciudad de BA
Ahí arrancó
Rojas no habian dicho que era de Bosta como el dolape de Aguirre?
El chino Luna de que equipo es?
#2: Es bueno recordarles que quien suscribe, les dió esa MISMA NOTICIA, el 21 de septiembre del corriente año. Lo invitamos a chequearlo
#2: Es bueno recordarles que quien suscribe, les dió esa MISMA NOTICIA, el 21 de septiembre del corriente año. Lo invitamos a chequearlo
Todo lo que puso ese de las piernas del 10 me suena a noticia de boca. El bonus es riquelme. El ex presidente es macri.
Y cuando nombra que iban a despertar al mas ganador de todos, se refiere a bianchi.
Dale gil que chapeas con la info segui!!!
#3: Es que el entorno de Dani le sugirió hace un tiempo que buscando al reconocido DT se “incrementarían” sus chances de REELECCION
Si pero ahora pone cosas de river
Eso es viejo, ahora está hablando de River.
.