Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Trezeguet pidio a Garcardo es posta esto?

Lo de este flaco es posta? Vi algunas que tiro…

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

No es que lo pidio pero hablando con DAP salio ese nombre dijeron, no se por parte de quien…

Segum tengo entendido una vez queria entrenar con la reserva con la camiseta de la bosta abajo

Ojalá!!, te parece??:roll:

entre paraliticos se entienden… fuera de joda, que se deje de joder david, tiene menos movilidad que un cono y pretende opinar/decidir sobre todo. se tiene que poner bien fisicamente o irse ya a la mierda.

Para mi si, siempre que tiro cosas las pego.

Entonces tu abuelo tambien era doble camiseta pero nunca te lo dijo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

mmm no me convence, alfinal siempre se termina sabiendo que los hinchas de estos equipos son doble camiseta.
Es de caballito Pirez?

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
Ya se viene… “Acorralado”

Vos siempre me haces reir, MUCHO

Lo únio que voy a decir es:

“Davicce” ?? …Davicce??

Largá las pastillas que te recomienda Matias mostro, estas del bonete mal.

Latorre es hincha de Ferro :lol:

Podes encontrar hinchas genuinos de Ferro en los que tienen de 30 años para arriba, que se hacian hinchas de cuando el equipo estaba siempre en primera y hasta peleaba campeonatos y jugaba el clasico del oeste con Velez. Ferro nunca antes en la historia habia estado mas de una decada en la B. Los que son de 30 para abajo en su mayoria si, lo tienen de 2do cuadro.

¿Quién es Las Piernas del 10? 8|

Es como el Doc Brown (?) del fútbol argentino: https://twitter.com/laspiernasdel10

Ferro es amigo de bosta. Como lo era Los Andes y Boonfield en un tiempo y mas atras, Deportivo Mandiyu :mrgreen:

Mi viejo era hincha de Ferro

Ariel, mira que yo con vos en lo de Merlo voy espalda con espalda, pero venis derrapando hace rato con el tema MJA…

Lo de Astrada tambien lo banco. Mediocre de mierda.

Calvari la tiene adentro JJAAJA

Claro por eso me parece dudoso que un pibe de 20 sea de Ferro( conste que es mi segundo club preferido).
En caballito son todos de River, CASLA y Ferro algunos.
No se de donde sera este pibe.

Andrada no alterna primera, y además es hincha de River

Piernas del 10 dice que un entrenador tiene un “bonus” con un club de primer nivel :lol:

Cirigliano era bostero tambien…