Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Vuelvo a repetir… cagamos… no viene Ramón

Estan diciendo que Trezeguet pidio a GALLARDO, por que lo conoce personalmente de su paso en Monaco.

el que habla ahi lee el foro… dijo todo lo que se dice aca.

Creo que este domingo ya es hora de cantar:

Borom bombom!! cantemos todos para que vuelva Ramon!!!
Oy oy oy oy!!!.. oy oy oy oy!!!.. es el equipo de Ramon!!!

Es la única opción potable de la merda que se menciona.

Te juro que me pone muy mal leer este thread. Paso de la euforia a la decepcion en 2 posteos.

Trezeguet ya me tiene las pelotas por el piso.

Ojala venga Ramon, pero igual si no le traen un par de refuerzos de categoria, puede terminar quemado.

A mi lo que quiera Trezeguet me chupa un huevo , traigan lo que quiere el hincha que es mas importante

Ramón rechazo ofertas para dirigir a River

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

La llegada de Ramón depende pura y exclusivamente de Passarella

Llegaremos al post Nro 2000?

Depende de DAP y la presion de la gente

como se entiendo entonces? lei hicieron una oferta y la rechazo pero al mismo tiempo depende de dap?

Jajajaja me exprese mal :mrgreen:

Rechazo otras ofertas, con el objetivo de poder dirigir River :mrgreen:

está cocinado, muchachos, Ramón Díaz 2013. Después vení y contame las reuniones con DAP…

Es hincha de Ferro.

aaaaah, eso es distinto jaja.

vos apenas podes contar algun chiste estupido o inventar alguna que otra notita pseudoperiodistica, no pretendas desasnar a nadie siendo tan boludo…
boca al campeonato lo tiro para jugar la copa, como siempre hicieron los equipos de bianchi. la primera fase de la copa ponian fichas a los dos torneos, despues al campeonato local lo descartaban. fue un campeonto de mierda que despues se sobrevaloro porque gracias a la puerta que abrio el corrupto astrada, apoyando el desmantelamiento de river, estuvimos sin ganar un torneo hasta 2008. el campeonato fue una mierda. lo borraba a cavenagui para poner a su negociado sand, por eso el torito harto de ese engendro se fue a la mierda cuando termino el torneo y despues reconocio desde el exterior que de river se habia ido por culpa del dt… fue un campeonato tan de mierda que hasta davice tuvo que arreglar el partido contra rafaela como despues confeso en su libro, porque ni de empatarle a los santafesinos en casa estaba seguro con ese equipo pedorro.

Nadie es hincha de Ferro son todos doble camiseta como todos los equipos de la B.

Atenti aca

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
Parece que habrá quorum

Mi abuelo era hincha de Ferro