me encantaria que venga el tolo… él o ramon… gareca no hay chances que se queme tanto… igual con tal de q se vaya almeyda q venga cualquiera…
Con el resultado puesto nada. River tenia el mejor equipo de la categoria, con los mejores en casi todas las posiciones y con figuras que te podian ganar un partido ellos solos. Y vos mismo lo dijiste, habia que ganar en las canchas de la B, la B! Ni el Calcio ni nada, la B. Almeyda viene haciendo jugar a este equipo de la misma manera que en la B, y mira como estamos, porque los equipos de primera no te perdonan ni tienen errores pelotudos como los de esa categoria.
Referente…mmm, Ponzio o Trezeguet.
pero por dios que tipos pelotudos, hagan algo bien por una puta vez y cierren el orto manga de imbeciles!!!
ya veo que el “referente” es arano o vega
ME ESTOY CANSANDO DE ESPERARTEEEEEEEEE.
Está bien, son tus opiniones y conjerturas sobre Merlo, l oque podría haber pasado. Lo que pasó es que se fue. Y que hasta pibes de inferiroes salieron a decir publicamente que menos mal que se fue, porque no les daba chances.
si, uno de esos pibes era pajalairas, el lampard del subdesarrollo, otro amigote nefasto del gran nefasto garcardo, jajajaja… despues nos bancamos a ese lastre manchando el manto como 200 partidos y hubo que dejarlo libre porque no lo queria ni yupanqui al pecho frio asqueroso.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
siempre leyendo como el orto vos, eh. dije que a partir de ahi empezaron a venir matungos a river, el equipo que tenia el corrupto astrada antes de los rusticos (que el trajo) era de lo mejor del futbol argentino, pero claro era como darle margaritas a un chancho.
Jaja lo de la ortografia es un problema mio al escribir en la pc por suerte no me pasa en la realidad escrita…lo otro como estaban hablando de futurologia que espero que sea REALIDAD no me pude contener y lo puse en este tema que esta tan movido que es el verdadero tema que nos ocupa a los hinchas Riverplatenses.Saludos y gracias por la bienvenida!
Hernán Castillo @HernanSCastillo
Aviso para @RockandCloss no sé si almeyda sigue si quiera en estos dos partidos q le quedan a River
DALE QUE SE VA DALE ANDATE YA HIJO DE PUTA POR FAVOR!
COMO TE EXTRAÑO RAMON, COMEO VOY A FESTEJAR CUANDO TE VUELVA A VER EN RIVER
Mira lo que jugabamos por favor. Hay mas ocasiones de gol en ese video que en los 60 partidos de Almeyda.
Y TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS
Hay que atacar la pagina oficial de River… Que se den cuenta que no queremos esperar a fin de campeonato, queremos que se vaya ahora!!!
Claro, ese equipo de Astrada 2004-2005 fue el mejor de la década en River, ganó un título y llegó a 2 semis consecutivas de Libertadores, una perdió por un penal y al año siguietne el grupo era un caos gracias a Ameli-Tuzzio. O sea q tu elevada metafora de margaritas para chancho, como casi todas las pelotudeces q posteas, no tiene justificación.
Aunque obviamente no era tan sólio ni jugaba tan bien como el River de Almeyda, el Barcelona de Sudamerica según vos. Chau, felicidades (?)
Es insano este thread. Despues sigue y es hacerse mala sangre al pedo. Almeyda es un desequilibrado, y Pasarella un egocentrico, no se puede esperar nada hasta que no esten consumados los hechos.
Ahora surgió el rumor de que no dirigiría ni siquiera estos dos partidos. Lo posteó Hernán en twitter. Por mi parte, solamente sé que tenía prevista una entrevista con Niembro y la canceló. Se dijo que pensaba renunciar ahí. Para mí, si hace eso, no lo contrata nadie. No creo que sea taaaan marmota.
Sí, lo acabo de ver:
Hernán Castillo @HernanSCastillo
Aviso para @RockandCloss no sé si almeyda sigue si quiera en estos dos partidos q le quedan a River
Es increible el nivel de ansiedad que tengo.