Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Recordemos que gracias a Alfaro nos sacamos de encima a Passarella en el 2007. Respeto (?)

ALFARO JAJAJJAJA:lol::lol:

a argentina se le abre el aprtido con uruguay a partir de al salida de lugano…hasta ahi lugano era el mejor defensor de uruguay…no esta jugando en francia x cuestiones del tecnico, pero le sobra para jugar aca.trezeguet ya hab lo cone l cuando se fue a francia antes del clasico. quiere jugar a partir de enero,pero si san pablo se interesa va a brasil.

todavia sigue?? ANDATE YA SORETE, DALE.

Siendo mi primer mensaje en este foro y leyendo ase varios años lpm me alegra encontrar al verdadero hincha de River aca …y no dejo de ilusionarme con que Ramon vuelva…y ya esoy pensando con cual podria ser el equipo ideal de este prox semestre…

Carrizo (no me puteen pero no encuentro otro arquero que responda en las dificiles)

Mercado Pezella Lugano E.Mas 

C.Sanchez Ponzio O.Ferreyra(no encontre otro medio izquierdo con algun pasado en River o de similares caracteristicas)

Dalessandro o Aimar(aunque esta medio roto Pablito) 

Mora Trezeguet

Claro, el tema es que la “ganzada” esa fue producto de tu imaginación, porque yo nunca escribí eso.

Pero se fué en la 4ta fecha después de un 1-4, porqué no se fué en la pretemporada? Merlo se mandó a mudar de Racing en 2002 y de Estudiantes en 2005 cuando la dirigencia le quiso imponer jugadores o le vendió piezas importantes en su esquema. Lo mismo Sabella del pincha en el verano de 2011. Esos son DTs con carácter, no esos sumisos que aceptan cualquier cosa con tal de seguir aferrados a un club. Gorosito es otro caso. Astrada demostró como jugador una cosa, y como DT otra totalmente distinta. Es el estereotipo de técnicos que elige Passarella(aunque nunca lo haya elegido al negro en River).
Yo no me voy con el torneo ya comenzado, me voy en la pretemporada.

Yo lo tomo mas como deseo que como realidad, obviamente a Almeyda no es del agrado de Closs y tiene mucha razón.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

SIGUE O NO SIGUE??? ESTOY CONFUNDIDISIMO.

Astrada se quizo ir en la ultima fecha del Clausura 2005, después de el conflicto con Tuzzio y Ameli y de perder la semifinal de la Libertadores con el San Pablo. Gallardo le pidió q se quede, Astrada renuncia en la 4ta fecha y se pelan mal (“yo me quedé y ahroa vos te vas”, quedaba Gallardo con un plantel de 4ta y posiblemente un tecnico de 4ta).

No es su caso aceptar cualquier cosa para seguir aferrado al cargo, sino no hubiera renunciado a la primera derrota.

ALFARO?

alguno bien bien jugado por la causa que quiera inmolarse al lado de Passarella…? por favor, lo vamos a recordar bien al que lo haga, se lo aseguro.

Uffff, otra vez el arañador metido en el medio?? Siempre haciendo cagadas eh…
Y el técnico era de primer nivel en ese momento, una gran opción Mostaza. Pero como veía todo tan lindo la araña mordedora, no tuvo mejor opción que serrucharle el piso a Reinaldo y que llegue su amigote el Dany.

Yo soñe que Almeyda renuncia, todos vamos a festejar y descorchar y al otro dia se arrepiente, vuelve y nos caga a todos.

No, Merlo no era de primer.

Ya que dejaste de bardear a Astrada para pasar a bardear a Gallardo, sobre aquel tema con Merlo esto escribió José Mario Trasmonte, editor de Olé:

¿Gallardo es el Padrino de la mafia?

En esta película, Gallardo parece El Padrino, el que volteó a Ameli contra la voluntad del presidente y el técnico, y ahora es capaz de derribar a un DT que recién empezaba un año con grandes objetivos.

El liderazgo del Muñeco en este plantel es abrumador. Entre él y sus compañeros no sólo hay abismales diferencias futbolísticas sino también de personalidad.

Pero contemplemos también otra posibilidad: Gallardo no está de acuerdo con la idea de fútbol que tiene Merlo, él prefiere que el equipo juegue de otra forma, lo experimentó en casi todo el torneo pasado y lleva algunos días de pretemporada como para ver que poco y nada cambiará en 2006.

Mostaza alega que su proyecto lo sostendrán los seis refuerzos que pidió, de los cuales sólo llegó uno y varios (los de San Lorenzo, por caso) son imposibles.

¿No pensará Gallardo que, aunque llegara un extraordinario defensor como Fabricio Fuentes, se ganará en seguridad atrás pero el DT le pedirá, como el domingo lo hacía con Gerlo, “¡tirala para arriba!”?
¿Qué diferencia hace, para Gallardo, ir a buscar un bochazo aéreo dividido por Gerlo o bartoleado por Fuentes, si lo que el Muñeco precisa es la pelota por el piso?

¿Y qué le pasa a Gallardo si, cuando se tiran líneas por el Malevo Ferreyra y por Ortega, el técnico no los quiere?

La eficacia de un equipo dependerá de la jerarquía de sus jugadores.
Pero ¿y si llega Belluschi y lo obsesionan con obligaciones tácticas, limitando su formidable desdoblamiento en ataque?
¿Y no habrá en el actual plantel de tan baja performance jugadores de los que en otro contexto se puede ver una mejor versión?

Si Gallardo piensa así (¿estaría tan alejado de la realidad futbolística de River?), y le sumamos que él es el referente en la cancha, vislumbra que el equipo es el Titanic camino al iceberg y ve que va a hundirse con el fracaso en el año en que hay que ganar la Copa, y encima la barra brava lo amenaza, ¿no es justo que le diga a Merlo: yo me voy?
Eso sí, incluso si en realidad Gallardo no es el villano y actuó irreprochablemente, es difícil creer que no sabía que, al hacerle ese planteo y agregar el datito de que todo el plantel opinaba igual, Merlo se iba a ir.

SEBAS ANSELMI ‏@anselmiseba
Insisto Ramón Díaz esta esperando el llamado, quiere dirigir a River si o si. Depende de la dirigencia.

Cagamos, ahora si que no viene ni en pedo entonces.

Bienvenido loco. Primero que nada, es HaCe y no “ase” (!!). Segundo, para el próximo semestre sólo se pueden realizar 2 incorporaciones (sin contar que quizás se pueda agregar una tercera por lesión de ligamentos), DOS, es decir, de esos que nombraste -Carrizo, Lugano, Más, Ferreyra, D’Alessandro, Aimar- tenés que elegir sólo dos. Todo eso descontando que estamos jugando al “soñar no cuesta nada”, porque de realidad tiene tanto como el primer Counter de la zaga. Y tercero, creo que para hablar de el futuro team hay otros threads más aplicables que este, que habla de la posible hipotética ida del desequilibrado.

Saludos!!

si claro xq no influye absolutamente en nada que te acabas de ir a la B y la presión de que si o si tenes que salir a ganar todo… o central con el equipo que tenia no se quedo en la B tmb? con el resultado puesto todos dicen q con el equipo que teniamos era una boludez ganar… pero hay que ir y jugar en las canchas de la B, mas con un equipo que no se conoce…

No pero pará, no es bardear, es decir la verdad!
Oootra vez con la reputación de Merlo. Eso que pusiste son puras conjeturas. Si hay algo que tenían los equipos de Merlo, era orden. Por ahí no se jugaba tan lindo(con Passarella en 2006 se jugaba lindo?), pero el equipo era efectivo, y era el indicado para esa etapa de transición que debía afrontar el club después de la partida de piezas fundamentales como Mascherano, Lucho González y creo que Ameli. En las transiciones no se puede pedir las 3G, si se necesita orden, trabajo y disciplina, y Merlo reunía todo eso. Fué el iniciador del Estudiantes multicampeón de fines de los '00, justo cuando se agotó el ciclo de Bilardo y Pachamé y se necesitaba alguien que pueda reflotar al pincha(para ellos que fracase Bilardo ahí era para nosotros ahora que fracase Ramón Díaz, no queda nadie mas que “los socorra”). Y en Racing puff, ese club venía casi de desaparecer y estaba en una clara etapa de transición, y Mostaza no solo los sacó del pozo, sino que los consagró CAMPEÓN, con todo lo que ello implica en Racing. Y en River iba por el mismo camino, pero no lo pudo llevar a cabo por felinas razones.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Mañana habría conferencia de un referente de River, quien saldrá a bancar a Almeyda

Fija que es Ponzio .