Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

o sea, teniendo tremendo equipo, cavenagui en su mejor momento (que lo borraba el corrupto para poner a su negociado sand:lol:), mascherano, lucho, ameli, tuzzio, etc gano un campeonato pedorro porque los otros jugaban la copa y despues dio asco. quedo eliminado con boca en el monumental sin publico visitante, el san pablo lo saco con baile aca y alla en la otra copa…
claro, ahora las unicas excusas posibles son las tuyas, como que por culpa de ameli y tuzio se perdio todo. pero tomatela pelotudo.

ya dijeron varios que puede ser despues de lanus

Castillo esta destapando la cacerola:

DeporVox - La radio deportiva online

Quien puede ser tan pelotudo de ir a contratar a Almeyda?

Ramón en el minuto 3:45 es TODO.

Aguilar: “A Ramón lo tengo en un altar”

2 semanas despues lo rajaba de River…

Eso es imposible que pase… va a dirigir contra Lanus si o si

River Instante ‏@riverinstante
En caso de que Almeyda renuncie antes de finalizar el torneo, asumiría Zapata, DT de la reserva

almeyda es demasiado cambiante muchachos… cualquier cosa se puede esperar de este engendro.

Qué está diciendo de importante ahora?

Dejate putear el Domingo cagon !

Ya hablo o va a hablar ?

Puse recien y se fueron a la pausa.

Me imagino esta situación…

Almeyda renunció…

Mientras tanto, el foro:

:lol:

Me da risa lo pelotudo que es:lol:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Oioioioiiiiiiiiii oioioioiiiiiiiiiiiiiiiiii #CadaVezFaltaMenos #CalvariMarcaelCamino

hasta hace un rato si. Estaba diciendo en publico los rumores que se comentaron durante todo este ciclo, como que hecho a Cave y Chori para mantener a Roa y Chamot, y cosas asi.

:lol::lol: 1 año y medio esperando que se vaya el demente para que lo cambien por serruchito veloz.

No dirigiria estos 2 partidos? Yo cada vez estoy mas convencido de que despues de perder con Lanus dice que lo van a tener que sacar con los pies para adelante…

Se ve q eras muy chiquito…o igual de pelotud* que ahora. Yo te desasno:

La Copa la jugaban River y Boca y los 2 llegaorn a semis. * O sea Eso de "los demás jugaban la copa es una más de taaantas boludeces q posteas.*

Boca fue puntero invicto de ese torneo hasta q jugó con River en la Bombonera y River le sacó el invicto y la punta. Campeonato pedorra dice el gil.

Ese River ganó TODOS los clásicos de ese campeonato, mientras q tu River sólido de Almeyda no ganó NI UNO. EJEM

Ah, y Cavenaghi fue titular todo el torneo, de hecho le metió el gol a Boca (miralo en youtube, un cabezazo re sólido) a mitad de torneo, y desp hizo dupla con Max* Lpz.

Me encanta que me putees, no hace más que reafirmar tu impotencia. Sobre futbol digo, lo otro no sé…pero si sos fan del futbol (?) del River de Matias, seguro que también tenés problemas en ese ámbito.

Ta luego.

Ahi en 5 vuelve. Ahora iban a hablar del “futuro de River”. El bloque pasado estaban hablando de Almeyda.

Muchachos por favor no desesperen…

Aguilar: “Me cansé de gritar Passarella Passarella” Ahora todo me cierra.