Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Esto es como estar muerto en vida viejo. Acá en el laburo ya me tiraron un par de comentarios. No se si aguanto hasta las 16.30 sin embocar a alguno. Lo peor es que esto va a seguir así y capaz que hasta peor :confused:

Me preocupa muchísimo el equipo que pretende parar…
Tiene una mezcla en la cabeza…

Una mezcla entre fútbol, handball y hockey…

todo bien, pero prefiero tener la copucha esta en la vitrina que quedarme afuera con Defe…

Ya es hora de empezar a recuperar el prestigio dilapidado, al menos empezando por jugar estas copas de mierda con seriedad y sin regalar nada.

Palabra de Almeyda hace un rato, en el programa de Closs.

“Estoy conforme con el rendimiento. El equipo venia en levantada, era una continuacion del segundo tiempo de Central. Lamentablemente, nos quedamos con 1 punto de 6 cuando tendriamos que haber tenido los 6.”

“Chichizola no sale, los errores de una derrota son compartidos.”

“Al Chori lo ubico segun el rival, de enganche o de delantero. Tanto él como Cavenaghi son de seleccion.”

“River tiene gol. Goleamos en varios partidos, muchos minimizan esos resultados porque se dieron ante equipos denominados debiles, pero despues nadie les mete tantos goles.”

“El torneo es largo, muchos pensaban que ibamos a estar 10 puntos arriba del segundo, pero la B Nacional tiene un buen nivel, ningun equipo te regala nada. En Primera, los cuatro recien ascendidos han hecho buenas campañas.”

"En la pretemporada, aprovecharemos para seguir apuntalando el crecimiento del grupo. Muchos chicos que no eran tenidos en cuenta hoy son importantes. Me gustaria jugar contra equipos de Primera para ver donde estamos parados."
Aca, cuando dice esa ultima frase, se rie ironicamente diciendo “no puedo creer que este diciendo esto”

“Considero que necesitamos traer los dos refuerzos, en la semana me juntare con el presidente.”

no le ganaste a ningun equipo de los 7 que estan arriba en la B nacional y queres jugar contra equipos de primera division???

cerra el orto almeyda un mes al menos.

Lo pase a un tema aparte, sino parece que quiero echar leña al fuego

Almeyda es un mala leche,un sorete igual que pasarella…

Por algo lo eligió, sino no se entiende en qué otra cosa se basó que no sea en tener un tipo que no le va a traer problemas ni planteamientos, aparte fue contrato x contrato así que lo puso casi gratis.

[quote=“osvaldomet, post:2389, topic:103346”]

Por algo lo eligió, sino no se entiende en qué otra cosa se basó que no sea en tener un tipo que no le va a traer problemas ni planteamientos, aparte fue contrato x contrato así que lo puso casi gratis
[/QUOTE]el sabado proximo surgira su sequito de lamevergas que le gritaran pelaaaaaado…pelaaaaado !!! a un tipo que se hizo expulsar con boca ,abandono al equipo con san lorenzo ,se borro en cordoba junto con su amigo ferrari para no quedar pegado con el descenso de river…mientras ya tenia todo arreglado para ocupar este cargo que le queda gigante y para el cual es un incapaz.

Tiene un miedo de Perder contra Defensores de Belgrano… se le nota mal :S

La otra vez dijo que si se daba cuenta que la cosa no caminaba iba a ser el primero en dar un paso al costado, me parece que los números ya se lo están indicando y…mamita lo que se viene…

es el cassette que cada dt reproduce al inicio del ciclo…en el caso de este tipo la cosa es simple; si renuncia no dirige ni en la liga del partido de la costa, si se queda y asciende se autovende como un dt consagrado…no se va a ir, lo echara el kanser cuando vea que se le complica el panorama. almeyda no tiene la decencia/grandeza/sentido comun (como lo quieran llamar) de pensar que con el equipo que tiene el porcentaje de puntos obtenidos es una verguenza.

[quote=“osvaldomet, post:2392, topic:103346”]

La otra vez dijo que si se daba cuenta que la cosa no caminaba iba a ser el primero en dar un paso al costado, me parece que los números ya se lo están indicando y…mamita lo que se viene…
[/QUOTE] pasarella dijo “river esta por encima de los nombres y los hombres…” …me mando al descenso ,una categoria de la humillacion y esta vivito y coleando…y mientras la gente le pide que se vaya se toca los huevos burlandose…almeyda es la misma clase de mierda…

Lo veo haciendo la gran astrada…"vengo a dar una mano y por amor al club " pero te dejo ultimo y pagame el contrato entero…

El tema es que el debe considerar que la cosa no camina mal, al estar segundo a 2 puntos del primero le debe nublar la visión de lo que está pasando.

El miedo que me provoca la 2 rueda del torneo con este hijo de puta renunciando en la fecha 36 después de perder cualquier chance de volver a primera tiene proporciones épicas

en el supuesto caso que se pierdan estos dos partidos que quedan y se vaya almeyda, a quien les gustaria como dt?
olvidarse de ramon, con dap no viene

Terrenales? Carrasco y Da Silva

Claaaaaro, para un técnico que debuta diría que es mejor que lo de Bianchi:mrgreen:

DTs buenos hay varios. Bauza, Gareca, Martino, Pekerman, y son los que se me ocurren ahora. Con un rato más largo, pueden aparecer más nombres.
Aclaro: NADIE GARANTIZA ÉXITO SEGURO; ni éstos, ni Ramón, ni Bianchi, ni Bielsa, ni Guardiola, ni ningún otro. Esto es fóbal, NO una ciencia exacta.
Pero lógicamente, prefiero mil veces darle oportunidades a cualquiera de ellos por ser ganadores, conocedores del grupo humano, armadores de equipos que juegan a algo, con espaldas para bancarse las malas, y personalidad que se transmite al equipo, que dejar todo en manos de un aprendiz de DT, y encima desquiciado (un tipo que en una práctica agarra del cuello a un compañero, no merece otro calificativo).

Un abrazo
Angel