Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Palu Toys… :lol:

Sergio, vos viste lo que es LABRUNA HIJO? No digo que pueda a salir campeon de todo. MENDEZ fue presidente de Argentina y MACRI puede serlo… pero no es un tipo de personalidad, ni obstenta grandes logros, tampoco se lo ve muy inteligente en los análisis, etc etc. Fue segundo del PELADO, y conoce mucho RIVER, características de esas hay en mil.
Please, usted es inteligente, no me venga con el nombre … el solo pensar en alternancias como ALFONSIN padre e hijo, SPINETTA padre e hijo, lo explica todo.

Voté a DASILVA, en un tiempo me gustaba, hoy lo voto por “que el útlimo apague la luz”.

Fué partícipe de la etapa más exitosa de River como ayudante. Sacó segundo a Huracán en la b Nacional y por un punto no pudo ascender directamente. Hizo una muy buena campaña con Olimpo y ahora está puntero en Chile peleando el campeonato con Colo Colo con chances de campeonar ¿Almeyda que mérito hizo más que Labruna para dirigir a River? ¿Comizzo?

El mejor mensaje en Campo de juego desde hace mucho mucho tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Alguien sabe quién maneja la cuenta @PasillosdeRiver?

River Plate ‏@PasillosdeRiver
RiiiiIiiiing, me llamamaty!!! Otra vez ya les cnto

River Plate ‏@PasillosdeRiver
Ta tdo bien , me dijo q dsps d Lanus , anuncia su desvinculacion

Labruna en la lista? si cae preso ahora

:lol::lol::lol:
impresionante. ademas el muñequito, jajajajaja…

Estos últimos empates y las declaraciones luego de Argentinos fueron un detonante clave me parece. Leí los comentarios de la nota que mostraba la declaración de Almeyda sobre que festejaba el empate, y era un 80, 90% de gente que pedía su renuncia. Algunos lo puteaban, y muchos otros le agradecían el ascenso pero dejando en claro que no lo bancaban más como DT. Estos últimos son los que lo defendían aún luego de rajar a Cavenagui y el Chori. La cosa se dió vuelta.

El grueso de la gente respeta a Almeyda. Jamás lo va a putear. Lo que sí creo que haría es pedir por Ramón. Ahí está la clave.

nah, ni ahi. si se jugo como el orto, se jugo como el orto.

No lo pidió, pero los aceptó. Yo si me quieren encajar semejante manga de muertos me voy a la mierda. Astarada dejó en claro que es un tipo sin carácter y sumamente manejable. Encima nos dejó en banda en la 4ta fecha con ese cementerio que era el plantel(salvo algunos).

Lo que está claro es que con otra barra a Almeyda ya se lo hubiera puteado hace rato. Por ahí no masivamente, pero sí desde varios sectores. Estaría bueno saber qué intereses defiende la barra con Almeyda que los lleva a ovacionarlo en cada arranque de partido.

si le gusta que se case con él, pero que traiga un tecnico con espalda…

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

si le gusta que se case con él, pero que traiga un tecnico con espalda…

Si Alfaro viene a River es el primer paso para que el bidonismo conquiste al mundo.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
2h Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
@alfremontes jajjaa es verdad eh, igual van por Ramón pero a Passarella le encanta

No creo eh. La mayoría de la gente le guarda respeto a Almeyda. Es mucho pedir que se lo putee. Aún con otra barra hubiera sido jodido. La única manera posible de mostrar rechazo hacia el DT es pidiendo otro técnico, y ese logicamente es Ramón.

Él pensó igual q vos y se fue a la mierda en la 4ta fecha. Astrada no es un sin caracter ni un manejable, porque cuando fue jugador fue lider y referente. Para muestroa un botón: hace menos de una msenaa Emiliano Diaz contaba q cuando él estaba en River nadie hablaba si Leo no les daba permiso, y lo contrastaba con el día de hoy donde nada que ver.

Igual todos sabemso que la forma de ser de Astrada cambió para siempre con el caso Ameli-Tuzzio, dos tipos que eran muy amigos de él.

claro, ademas si los pidio. “eran sus segundas y terceras opciones.” el mismo corrupto astrada lo reconocio asi, cuando esos muertos no podian ser ni las decimas opciones de un club como river en aquel momento… a partir de ahi ya cualquier matungo se ponia la camiseta de river. gran responsable de la actualidad y del descenso el descendedor astrada.

Un club como River tampoco tendría nunca de DT a un inutil como Almeyda. Y sin embargo lo tiene. Al corrupto de Almeyda, andá y averiguate sobre el predio Benavidez.

En La Hora de River un oyente lo mató a Dafte por no bancar a Almeyda y ser fundamental para su destitución, acusandolo de hincha de Boca :lol:

Es una cosa de locos esto, si no bancas a Almeyda no sos hincha de River…

Te respondí la ganzada aquella de “no sé porque se criticó tanto a Pellegrini, si comparado con Passarella…” Cuando leí el no sé porq se critica tanto a Pellegrini me broté, ja.

No sé hasta qué punto la mayoría le mantiene tanto respeto a Almeyda. Igualmente, yo no digo puteadas en forma de cánticos. Eso sí que es difícil. Si no, que sería un repudio mucho mayor. Como silbidos cada vez que lo nombra la voz del estadio. Las puteadas no solo se centrarían en Passarella y los jugadores me parece.

Me salió repetido este mensaje. Una almeydeada (?)