Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Mostaza tiene alguna chance de dirigir River?

lo que pasa es que no sabemos que esperar del demente. Es más, dijeron que lo que pasó ayer con la nota, TAMBIEN PASÓ HOY. O sea, supuestamente, decidió renunciar, dio marcha atrás, nuevamente decidió renunciar y dio marcha atrás.

Rock & Closs AHORA YAAAAA!!!
http://www.fmrockandpop.com/media-player/playerFF.html

YA ROCK & CLOSS!!!

http://www.fmrockandpop.com/media-player/playerFF.html

Dicen que Trezeguet llamó a Lugano :lol:

algo interesante?

Cuenten que pasa! no puedo escuchar.

Lugano hace mucho que no juega. En las Eliminatorias, su rendimiento es espantoso. No sé si es tan lineal que viene y le sobra.

Y q dijo Lugano??

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Le sobró a Schiavi q no es ni la uña de Lugano

Lugano? que quiere ser el manager de San Pablo.

No contaron. Sólo que DAP lo llamó

Che… los que decían que la gente no bancaba a Almeyda… escuchen La Red, jajaja. Casi tanta gente a favor como en contra.

“A pasarella le gusta Gustavo Alfaro”, dicen en Rock and Closs…

A Passrella le gusta Alfaro!!!

Acá está el nuevo técnico de River, considerando que lo que piensa Passarella es ley

Este tipo es un mediocre, con un tipo que tiene un culo en la punta de la nariz no podes ganar nunca nada con la camiseta de River.

Es en un contestador? Siendo La Red Imagino que deben estar filtrando llamados…

Pero el fútbol no es propiedad transitiva… Te puedo nombrar decenas de futbolistas que volvieron de Europa y no marcaron la diferencia, incluso en estos últimos años ultra mediocres.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Sinceramente, no sé. No creo que tengan tanto tiempo de cortar los que más le gusten. Hasta ahora, 4 en contra y 3 a favor, y dos de los que votaban en contra pedían que fuera manager o algo así.

Se ahorco? Se paso de rivotril? Se suicido? o lamentablemente solo renuncio???..

No es propiedad transitiva, pero Lugano pasa papelones con jugadores Europeos, con Messi en las eliminatorias. A Jara y Osorio se los come con fritas. Además el problema es q no juega, nada q no se solucione con buena pretemporada y partidos seguidos.

En las notas de la web de Ole, la gran mayoria de los comentarios de la gente son en contra de Almeyda. En realidad, piden su renuncia, lo que no implica que la hayan hecho la cruz o lo puteen. Y te hablo de 200 comentarios, no 4 o 5. Para mi la mayoria ya no lo quiere en el banco.