Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ojo con la eyaculación precoz, sobre todo Ud. que es joven mi amigo! :mrgreen:

Al pedo me ilusiono con la gente de mierda que maneja River…

Para mi se refiere a su laburo como dueño y administrador del predio de Benavidez… para encajarselo al club más grande del país, q tiene un club enorme y un predio en Ezeiza, y x 300 mil mangos, hay q ser un genio de las RRPP y administraciones. Almeyda es Crack!:mrgreen:

SE VA O NO SE VA???

JKASJKASJAKSASJKSAJKSAJKSAKJSJKSAKJASJKASJKASKJSA,el buen futbol te lo debe Matu.

Que quilombo tiene en la cabeza Passarella por no querer llamar a Ramón. Cuantos nombres y estilos diferentes se vienen nombrando para agregar a Alfaro a la lista.
Realmente todo esto es verdad o nombres que tiran los periodistas? No estarán cerrando al riojano por atrás mientras todos hablan giladas?
Te pregunto porque me llama mucho la atención toda la situación.
Lo mismo pienso de D´alesandro. Acá nadie dice nada y él allá hablo mal por primera vez.

Si es por mi, Gareca o los mellizos de DT. Dalesandro, un 3 (Emanuel Mas?) y si se habré un cupo un central ( Lugano?).
Realmente todo esto es posible pensando en el año eleccionario que se viene?

Alfaro parece ser un tipo honesto y laburador, la incógnita es si le daría el pine para dirigir a River.

No le dio para San Lorenzo, menos para River!

Alfaro?? :lol::lol: Mamadera, despues putean al Turco, ALFARO!!! DEJAME DE HINCHAR LAS PELOTAS.

Es obvio que se va

//youtu.be/bsJS_sDWZdg

se va o no se va??? solassi salio a decir que no.

pd: ramon o ramon!

Esta claro que debia ser así, yo no lo quiero ni postulo, ojo; necesitamos alguien con espaldas de verdad.

el qué??

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

el qué??

Ayer leí un poco de este thread y se me alegró el alma.

No pude expresarlo ayer así que lo hago ahora.

Crucemos los dedos! :smiley:

Tengo el palpito de que “the ape” se queda. No se por qué. O si se… con el River de Passarella, siempre la peor opcion es la mas probable que suceda…

Totalmente…River no está en un momento para expirementar. Una mala elección y volvemos a jugar un torneo largo.

Castillo tiró que Almeyda se va después de los dos partidos, Srur que se va la semana que viene. Anoche contaron que Almeyda iba a grabar con Niembro anunciando su renuncia y que dió marcha atrás por alguna razón…
Habrá que esperar.

Gayardo va a estar en fox, fijense si llevo el serrucho :mrgreen:

Muchas veces se filtran nombres para que un periodista los tire y se vea cuál es la reacción de la gente. Los contactos con Ramón Díaz existen desde hace un par de meses, pero siempre a través de segundas o terceras líneas. Para mí, nada se resuelve hasta, por lo menos, la semana que viene.