Yo también leo esos mensajes y sí, la verdad es que últimamente están mejorando. Aún así tengo serias dudas sobre el periodismo en general y el termohead que parece ser que se hace escuchar más, sin chistar por Almeyda.
Tiene un pariente que vive por ahi… a dos cuadras del autodromo.
Le debe sobra como le sobro a Paolo Montero, Milito, Ayala…
Pablo Calvari @pablocalvari
Mora tiene remera gris, bermuda y estudios en su mano derecha. Por suerte no presenta lesion osea. #CalvariMarcaelCamino
Expand
2m Pablo Calvari @pablocalvari
Ponzio luce remera negra, bermuda blanca, zapatillas nike negra con la pipa roja. #infodelabuena
:lol:
Ahora En fox sport delplata Vignolo sentado con Gallardo y haciendole prensa para que vaya al banco de River.
:lol:
Y pero voy a lo que se insinúa. Dicen que voka también está haciendo el intento, pero por otra parte quiere ser manager del San Pablo. Pero pará, trezeguet le dejó 3 mensajes en la contestadora!
Todo bien Muñe, pero este es el momento de Ramon. No estamos para experimentos…
Ese Vigñolo es la peor lacra, que paliza habria que darle…
De quien hablan ?
Lugano
De Mostaza ? :twisted:
garcardo en FOX ahora.
Che como están los medios. Es tremendo el revuelo que provocó el rumor de Almeyda. Es un consuelo, al menos.
Ojo que el “buen fútbol” según MJA, es bastánte más plausible que el buen futbol que piensan todos ¿eh?
Crack Latorre!!
Tiro x elevación para Almeyda!
Totalmente respetable su postura, estimado Boinas. Yo, prefiero esperar. Lo mismo decían de Roberto Ayala.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Leí la semana pasada, Nacho, y me sorprendió la cantidad de gente a favor. Quizás cambió radicalmente esta semana.
Sí igual Ayala tenía como 5 años más!
ya se murio…???
En FOX:
“Te llamaron para dirigir a River?”.
Gallardo: “No”.
“Dirigirias a River?”
Gallardo: No escuche bien porque mis hijos se les ocurrio hacer un escandalo pero dio a entender que todavia no, como que le falta experiencia. Si alguien esucho bien, que comente please.
que dijo?