Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No una Libertadores, pero con lo choto que está todo una Sudamericana la gana cualquiera. Si no fijate Arsenal/Independiente. Todos dicen que el fútbol Argento es el más difícil y para mí es de lo más fácil. Son todos tan malos, que un boludo que para la pelota y tiene como 35 años es un crack indiscutido. Y los jugadores medianamente inteligentes se destacan tanto, es MUY malo técnicamente. No por nada todos los pseudo cracks que se van a Europa empiezan a baldosear ó vuelen rápido…

Almeyda no se va

“Almeyda no se va a ir” | Olé

Sin dudas.
El campeonato local lo gana cualqueira. Y la sudaka tambien. Empatando 4 partidos la ganas.

jajaja…

Pero yo hablaba de la Libertadores.
Osea, mas alla de que sea accesible. Pongamos paños y frios y pensemos a corto mediano y largo plazo. Proyectemos. Con coherencia, pero proyectemos.

Suicidandome en 3, 2, 1…

Si la firmeza de Trezeguet influye en que traigan 3 refuerzos de jerarquía eso ya es mucho más de lo que puede hacer dentro del campo de juego y ya estaría cumplido con eso, luego si no está en condiciones físicas o emocionales que no juegue.

Yo no me ilusiono ni en pedo, hasta que no lo vea bien lejos de River, no descorcho un champagne ni tiro cohetes, esto(que lo habrán filtrado desde los propios dirigentes hacia los periodistas), mas la llegada de D’alessandro y la posible vuelta de Ramon, se me hace mas un recurso estratégico para que la gente no putee y se descontrole ante una eventual caída en el último partido en el monumental contra lanus.

Esto pinta todo muy lindo para ser cierto, yo tengo que verlo fuera de River para creerlo.
Por mas que salga Almeyda y declare que se va de River en diciembre, yo no le voy a creer, con la locura que tiene, cambia de parecer en 5 minutos.

Ojala su última gran contradicción sea la renuncia.

Como no se va ir almeyda? Mentira ya me re ilusionee , para mi se va(?

Como funciona esto es increíble y mas vamos a representarlo en la cancha, este partido contra Lanus esta mas que claro que es para ir a putear.

A solassi es al que menos hay que darle pelota este es el vice que esta en otras cuestiones, en el futbol esta turnes, y si no se llega a ir lo sacamos cagando, esta rata no va a seguir

Los de Closs ya lo dan como título y todo. Que Almeyda no sigue.

Tarde, tarde, tarde!!!

Hoy, volvió a surgir el nombre de Alfaro… Hace un mes, hablé con Miguel Silva, secretario de AFA y hombre de Arsenal, y me lo habia descartado, marcándome que tenía contrato y que iba a dirigir al equipo en la Copa Libertadores.

Buen confirmado, si Solassi dice que Almeyda sigue mas que seguro que se va. Y si dijo que irian por D´Alessandro fija que traen a Patricio Perez.

Si ocurriera el improbable caso de que River gane los dos últimos partidos mostrando buen fútbol y llegando a 29 puntos no estaría tan seguro de que se vaya.

Aprecia a Almeyda. El laburo de Almeyda no se puede apreciar… Seamos buenos.

ALFARO??? ALFARO?? LISTO…

Mejor me voy buscando otro cuadro q me de menos patadas al hígado, Aldosivi ó Cucero del Norte son buenas opciones!

Por ahi tiene otro laburo y no sabemos…

Es perjudicial para mi salud entrar a este thread.

Estás on fire.