Sí, pero dan casi x hecho q todos van a tener 3 refuerzos
che tan hecho mierda esta el Pelado que quiere venir a prenderse fuego y sacarle las papas del horno a su archirival Passarella?
yo no entiendo la verdad…
Yo no les creo una mierda hasta no verlo a Ramón dirigiendo un partido, por ahora lo pienso como una movida de prensa para que el domingo no haya un clima pesado en el monu, lo quieren proteger a toda costa a Almeyda de las puteadas. Con mas ganas hay que pedir a Diaz contra lanus y por la salida del simio.
Es hincha de River, ó al menos le pegó ahora el hincha ya q en 2008 la billetera pudo más.
Esto pinta arrancar con humo de cubierta, espeso/espeso. Despues aflojan y meten humo de radiador y cuando ya se acerca la hora de definir meten el humo papal.
Que tres semanas que nos esperan a cargo de estos pseudoperiodistas twiteros…
por lo único que me gusta es para que caigan de una vez en que ramón no es mago, y sin equipo no hace nada
pero por el resto, pobre river…
Pablo Calvari @pablocalvari
Me deja tranquilo que los mismos periodistas que hoy dicen que viene Troglio, antes decian que con Aguilar River era Aruba…
Abrir Responder Retwittear Favorito
ahora Pablo Calvari @pablocalvari
El pueblo riverplatense pide a Ramon y el DT tiene que ser Ramon. Hay que escuchar la opinion de la gente. #CalvariSabe
Abrir
ahora Pablo Calvari @pablocalvari
Los periodistas que nombran a Troglio como sucesor de Almeyda le toman el pelo al hincha. Incitan a la violencia. A abrir los ojos
Abrir
Si no es Ramón, es Troglio :lol:
@chichearano @chichearano
Ultimo examen en el curso de DT…despues de diciembre ya tamos recibido de tecnico…A seguir aprendiendo que esto recien empieza…
TODOS ESTAN PENSANDO LO MISMO
La pretemporada con este tipo es en la pizzería. A pleno con la fugazzeta…
Que hinchas pelotudos q tenemos!!! Estoy escuchando a Rek y de terror!
Uno pide a Falcioni, el otro dice q es de hijos de puta echar a Almeyda q ascendió al equipo, q hay q dejarlo y reforzarlo.
POR DIOS!!
quien carajo puede contratar a Arano con ese nazo y ese pelo de paja para que dirija su equipo?
es poco serio el narigon ese, viejo
Le pegue una patada a la radio, que asco esos Almeydistas.
Es lo normal del pelado… pedir un jugador mas para jugar la copa nomas… Si el presupuesto dice que jugamos la libertadores el año que viene!
Conferencia de prensa para anunciar que no seguía.
Minutos después se arrepiente y pide que no la pasen.
porque ascendió hay que dejarlo que nos lleve de nuevo a la B? tiene mucho sentido
incluso con ese argumento de mierda, de que tiene algún crédito ganado por ese torneo de mierda en la B, ya está, ya lo perdió, hizo un torneo horrible en la A, qué más queda?
falcioni, jaja
Viste hasta que te diste cuenta, siempre nos pasa lo peor, o sea que sigue Almeyda o viene Labruna.
Muchachos por favor dejen de escuchar esos programas veletas… son menos creibles que pajarella… no vale la pena, no se coman el bocho al pedo.
Fusiono con el tema de si sigue Almeyda o no , asi hablamos / nos ilusiamos o deprimimos ahi
Muchachos.
Tampoco fantaseemos.
Pretenden ganar la libertadores??
Para ganar una libertadores necesitamos estar minimo 5 torneos entre los primeros 4. Y ganar minimo uno o dos de esos 5. REcien despues de esa regularidad de rendimientos podemos pensar en ganar una copa…
TRanquilos, tiempo al tiempo. Vayamos despacio. PERO EXIGIENDO!!!
dale nomas :mrgreen: