Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

y quien dijo que lo prefería antes que ramón?

ni tiene que ver una cosa con la otra, bianchi es uno de loa mejores dts argentinos de la historia, pero prefiero a ramón, lo que no quita que también me gustaría bianchi.

mira mi firma que la tengo hace 2 semanas.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Lo dije la semana pasada y lo sigo sosteniendo Almeyda dejará de ser el técnico de #River y no estará en el 2013 como técnico.

Sergio Rek dice que Ramon sera el DT en el 2013

En el programa de Sergio Rek

“Por motivos electorales el proximo tecnico seria Ramon Diaz”
Rek dijo que “Si viene Ramon Diaz pide un 2, un 3 y un enganche y quiere uno mas”

Rek defendio a Arano :lol:

No se cansan de esto loco? Hasta dónde nos tiene que seguír boludeando para que se den cuentan de que es todo HUMO que va venir Ramón? Ya me imagino lo que va a pasar: renuncia Almeyda, sale un twittito de Calvari diciendo “el elegido es Ramón”, unos días después va a decir “el kaiser llamó a Ramón pero el riojano pidió un contrato millonario que el club no puede pagar. Passarella ama a River de verdad (no como otros) y no lo va a hipotecar por un DT”. 2 días más tarde prendemos la tele y está el turco Mohamed firmando contrato con la chalina suní puesta.

quien es ese que dijo " lo ultimo que gano diaz, lo gano hace 10 años?

En Radio 9 (AM 950) Rek va a tirar info, no puedo escuchar estando en el laburo.

Ramon Diaz Dt para bancarle la espalda a passarella.

Tira link.

ahí vi q ya tiraron la info, sorry.

es Crack Ariel…

Para mi hablan de Ramon CABRERO… En twitter (no me acuerdo quien) dijeron que la pista que podian dar sobre el proximo dt de River esta muy ligado a colombia, que no es pekerman, ni tampoco es colombiano.

Muchachos no pierdan la esperanza, Ramón ya está por llegar…
Muchachos POR FAVOR NO DESESPEREN, RAMÓN YA ESTA EN LA PUERTA DE MI HOGAR
[video=youtube_share;vIUX-YMAjpc]- YouTube

CHAU MATIAS JESUS “EL MONO FUMANCHERO” ALMEYDA

Radio9am @SergioRek informa que Ramón Díaz será el DT que reemplazará a Matías Almeyda en #River

Sabe Ramón q más de 3 cupos no va a tener :lol:

SEPAN QUE ESTAN JUGANDO CON NUESTROS CORAZONES CUANDO ANUNCIAN QUE RAMON VA A SER EL NUEVO DT… NO NOS VENDAN MAS BUZONES, OFREZCANLE UN CONTRATO DE POR VIDA, QUE PONGA EL GANCHO Y SOY FELIZ.

Va a venir Ramón, muchachos, es ahora o nunca.

:lol:

La puta madre no me quiero ilusionar

Recien en Indirecto dicen que Almeyda no va a renunciar jaja , en que quedara esto ni idea . Pero siempre pasa lo peor

Al dia de hoy tenemos solo 2, el tema es que quieren conseguir mas cupos por los lesionados