Genial, y no hiciste más q decir puras verdades, un gran analisis y me hiciste cagar de risa!
Nos quejamos de Almierda, el cual supera todos los limites…pero este tipo mira la boludez que sale a decir…
Ariel Cristófalo @acristofalo
“River todavía no encontró un lateral izquierdo como Chiche Arano”. Angel Cappa, técnico de fútbol profesional con título habilitante. (hace 15 horas)
Este pibe, le da bastantes palos a Passarella, Almeyda y jugadores…de vez en cuando leo su twitter y siempre le tira con algo…se nota que es de River…
Pablo Calvari @pablocalvari
No digan boludeces . No interesa Troglio #CalvariSabe
Te juro que antes que Troglio y Labruna, prefiero a Gallardo, mira hasta donde nos hicieron llegar…
si se va que sea para contratar un DT, no otro experimento depresivo.
#CalvariSabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
decí que no tengo twitter, sino ya me hubiera bloqueado calvari de tanto putearlo TODOS LOS DIAS
Cada dia la ilusion se me va un poquito mas.
Es de Calvari. Busquen rimas
Oioioioi oioioioiii es el equipooooooo de … #CalvariMarcaElCamino
Hay q ir bajando el lastre en diciembre 2012 el energumeno este, y en 2013 el otro enfermito de presidente.
Tengo información de una fuente confiable, que después del partido con San Martín de San Juan Almeyda no sigue, porque hay demasiado quilombo interno con la dirigencia, que él y Amato están podridos, y solo quieren quedarse a terminar el torneo e irse.
Ya me parecia raro que en estos tiempos de convulsiones donde todo parece indicar que la llegada del mesias es posible una vez, no haya aparecido el hermano Ariel con sus predicas esperanzadoras…
Oremos…
Oioioioi oioioioiii es el equipooooooo de … #CalvariMarcaElCamino
¿El equipo de Rajoy?
Calvari = Peter Pettigrew
Calvario esta humeando con Ramon para calmar a las fieras…
el humo de Calvari me lo fume todo el invierno ultimo y ya a que sabe… sabe a verso, mientras no vea a Diaz con la pilcha, yo a ese tipo lo tomo para la chacota
Este tipo no puede seguir en river.
Calvari hay q bajarlo, ese hdp, cuando se vaya el Kanser, va a querer meter juicio, si vive d eso. Hay q clavarle un picahielo en un oido y q traspase d lado a lado x si quiere revivir.
El domingo a Almeyda si lo echa alguien, lo echa la gente.
Y que la cuenten como quieran. Pero es asi.
Estamos dandole cavida Calvari??? el mismo que hablaba, entre tantas idioteces, del River Sensacion???
Sensacion de que te agarran los huevos con una morsa de banco cuando lo ves jugar… la puta que te pario vende humo mal parido.
Fernando Carlos @fercarlos75
En los pasillos de #River cuentan que escucharon a alguien muy importante cantar: “Ahí viene Ramooooooon…” Habrá cambios en diciembre?