Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me gustaria Fossati, lástima que tiene un contrato altisimo…

Pasando en limpio no se sabe que mierda va a pasar, Almeyda dijo bien claro que no se va, que si no lo quieren lo van a tener que echar, chances de que eso suceda???, creo que si River gana estos 2 últimos partidos, es mas si saca 4 de 6 el demente sigue, no lo van a echar.

Si se va este tipo lo voy a festejar como una libertadores.

No me gusta, prefiero al paton Bauza.

Tapado:

Que imagina la termeada: “Debe ser Guardiola que le dijo que no a Brasil para venir a River (se había quedado con ganas de venir como jugador)”

Que planifican los dirigente: “Listo, tiramos humo con Ramón y cuando estén todos en pedo por las fiestas contratamos a Cocca, Gallardo o la rana René”

Creo que va a ser muy difícil que elijan un DT que no sea complice en sus negociados (o, al menos, permeable).

Me da la sensación que un modus operandi de esta dirigencia consiste en regalar solidariamente parte de los derechos económicos de los juveniles a ellos mismos (o sus padres) y después forzar al jugador a “vender” esa parte a alguna sociedad extraña. En ese forzado es muy necesaria la complicidad del DT para postergar al juvenil “problemático”… caso Pezzella, Abecasis

para mi no se va un pingo… es otra de sus jugadas psicoticas

Para mi es verdad de que se va (gran alivio). Ahora, que venga Ramón…

Gana los 2 partidos que quedan y sigue. De alguna u otra forma qué sapo se está tragando Passarella, porque si deja ir al actual va a tener mucha gente en contra y si trae a Ramon para aplacar los ánimos, lo va a tener en la garganta todo el tiempo.
Así parece que se maneja esto. Que River juegue como el orto parece ser lo secundario acá.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Pongo una ficha a esa.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur

Aprecio mucho el laburo de Almeyda, pero la semana prox, salvo algo raro, deja d ser el DT de River. Salida consensuada? Si. El no renuncia

ya hubo 2 reuniones con 2 DTs diferetes
la gente quiere a Ramón, él llamó a dap y espera la contestación
Gareca dijo que no, Martino se queda en Ñuls
ademas al presi le gustan [SIZE=4]Troglio y Labruna[/SIZE] 8|

UH dios mio, Tengo que ir adquiriendo un Baron B y me voy a hacer una escapadita por Jupiter. Vamos a ver que conseguimos!!!

Hermanos, el antimesías se presenta de muchas formas y os queríamos advertir de una que ha adoptado recientemente.

Bajo vuestra responsabilidad ved el spoiler que os dejo para que estéis alerta

Os advertimos de este espécimen puede estar dando vueltas por el templo.
En caso que lo veáis y os quiera convertir utilizando falsas promesas o arañazos seguid el siguiente instructivo.
1 ) Tomad un frasco de mostaza.
2 ) mientras lo sostenéis bien en alto entonáis la canción que nos enseñara Pascual :

“Los caminos de esta tierra, nos conducen a Ramón
tomate el palo muñeco,
golpista serruchador.
y cantan los prados, cantan las flores con armoniosa voz,
y mientras Rogelio se pierde mas goles.
Yo soy feliz pensando en Ramón”.

Ta luego y je je.

Si traen al hijo de puta de Gallardo, me inmolo en algún lado.

Si puede ser cerca de Passarella, Garcardo, Solassi y Turnes mejor!

dios mio … troglio y labruna NNV :frowning:

jajaja siempre lo mismo en River… ya esta sonando Labruna, que casualidad!!
y Gallardo al pie del cañon… de seguro es el famoso “tapado”

muchachos no se ilusionen al cohete

jajajajajaj, seguro se nos viene un troglio, un madelon, un chocho llop, un rivoira…

De todos los cambios de DT en esta calamitosa era Passarella, este debe ser el mas complicado para el egolatra caudillo chacaboquense. Sabe que Almeyda no va mas, y tampoco parece bancarselo mucho ya (tampoco es que DAP tenga mas amigos que Roberto Carlos necesariamente). El tema es que ya desde la epoca en la que esbozaba sus sueños presidenciales, él no se imaginaba conduciendo el club del que tomo propiedad teniendo que compartir cartel con enemigos acerrimos como Ramon Diaz laburando de DT. El concibe a River como un club de SU entorno y todo aquel que no pertenezca al mismo tiene la entrada vedada.

Sabe que la presion para que finalmente llame al mesianico aprendiz de DT de Francescoli es tremenda, desde la dirigencia, desde cierta parte de la prensa y por supuesto desde la sufriente masa añorante y llena de dolorosa nostalgia por su profeta desterrado en el exilio hace ya mas de 10 largos años. Y eso lo enfurece a la vez que lo envalentona mas. Por eso, busca y busca y piensa y piensa… quien, o mejor dicho, con quien puede tapar el sol con la mano ? Quien puede traer que no sea Ramon Satanas Diaz y que no cause un alud de puteadas ni bien salga del tunel ? Alguien que este libre, que mas o menos asegure un campeonato “tranquilo” de 30 y pico de puntitos, que mas o menos pase desapercibido y mantenga a las fieras tranquilas, como pensó, o apostó, que Almeyda iba a hacer.

Gallardo ? Y… anda con pucherito y berrinche. Dicen que se siente usado… habra que ver si un llamadito enternecedor logra conciliar. La gente no lo va a putear, es del riñon, es soldado de toda la vida del ejercito kaiserista… seria ideal, mas ahora que Pizzi parece firme en el club de sus amores. Hay que ver, va a tener que mimarlo un poquito al muñeco para que se anime.

Labruna ? Y… seria una puñalada orgasmica para el kaiser en la venerada espalda del menehemista ex DT de America de Mexico. Llama a su ex co-piloto, con el que hoy el palquista de San Lorenzo esta distanciado, calma a la jauria que dificilmente gritaria “Labruna… hijo de p…” y ademas ya sabe que cuenta con el reaseguro de que este se subordinara sin timidez a su mando absoluto y omnipotente. Hay que ver que pasa en el final del campeonato chileno y hasta donde confia DAP en Labruna

Y los demas ? Gareca se le rio en la cara, Martino… mas cerca de quedarse en NOB o ir a boca, Russo repunto en Central, especula con volver a boca, Troglio metido a full en Gelp, Da Silva en Peñarol, Caruso no le gusta, Pumpido comprometido en su quijotesca tarea de salvar a Union, Cocca todavia muy verde, se incineraria, por Bauza hay que poner un fangote, Bielsa, Bianchi, Ferguson, Guardiola, Rinus Michels, Rene Simoes, Guillermo Stabile…

Y por ultimo, queda la opcion de seguir bancando al Mati de Azul y cabello oro, respetar el contrato, mejor malo conocido que bueno por conocer, poner piloto automatico hasta junio 2013 y ahi recien ver… especulando con que San Martin de San Juan, Union y algun otro eviten un segundo colapso y encarar la campaña electoral como el presidente que sobrevivio al peor momento de River cuya culpa fue del proceso anterior, logro sacarlo del pozo bancando a un idolo del club, cuando todos estaban en contra, y lo devolvio al lugar de siempre, y vamos por mas !!, etc…

Pocas opciones y muchas dudas en la cabeza del navegante de yates contrabandeados, pero una sola certeza… CUALQUIER COSA ANTES QUE RAMON !!!

Capitan Derrota

fuera de joda, como te pueden gustar Troglio y Labruna? mira que hay DTs mas interesantes eh

es como que tengas para elegir a las Bailarinas de Showmatch pero te inclines por la enana Feudale… dejate de joder viejo!