Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

estoy empezando a tomarle un odio bastante importante

No le tengo odio de cagar a trompadas, bah quizas lo cagaría a trompadas según lo que me conteste, si le pregunto por que mierda no da un paso al costado.

PD: igual, si lo pienso en frío y analizo lo que esta haciendo con el equipo, lo recagaría a trompadas sin mediar palabra alguna.

El del miércoles va a ser un examen bastante significativo, porque al jugarse sólo con suplentes, no va a haber individualidades desnivelantes en las cuales apoyarse. Van a tener que ganar basándose en el funcionamiento colectivo.
Por supuesto, podría llegar a verse un triunfo engañoso si Defe también lleva suplentes. Ni idea quiénes de ellos van a jugar.

Ojo…:exclaim:

seee Gallardo tiene todos los numeros para ser el reemplazante de Almeyda X(

Me hago de Victoriano Arenas si viene Gallardo.

Las malas lenguas dicen que estaba con passarella en el obelisco agitando la bandera azul y oro, yo igual no lo creo.

Yo la verdad es que no entiendo más nada… Es como dijo Crimson alguna vez… esto es una novela kafkiana a la que nadie le pone un final…

empeza por averiguar el precio de la camiseta, por que hoy, en 6 meses o 2 años, ese tipo desembarca en River… me juego las pelotas

Si supiera usar el photoshop buscaría una foto de la gente de boquita festejando y le pondría la cara de almeyda y la subiría al face para irritar a varios je. Si alguno tiene tiempo y ganas y lo quiero hacer se lo agradeceré, va a ser muy divertido.

Por lo menos me queda cerca.

Vieron el equipo que quiere parar este tipo?

Vega; G. Pirez, Pezzella, R. Funes Mori; Vella, Affranchino, Ledesma, Arano, C. Gonzalez; Bou y Rios.

Pirez de 4, Vella de 3, Arano de DOBLE 5:evil:

Bou y Ríos… Chances de que hagamos un gol? :evil::evil:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz, qué equipazo, todos genios del fútbol. Y ayer se murió socrates, qué ironía, qué contraste.

352? :confused:

ah bueno…
listo pelado… dale sigamos rifando el prestigio la re concha bien puta de tu vieja X(

El prestigio lo dan las copas internacionales y los títulos en primera… Esto no existe… ¿Prestigio rifado? ¿Todavía alguien piensa que river tiene prestigio?

¿Cómo que no? River tiene el prestigio que supo construir en su historia.
¿Acaso hasta los propios hinchas vamos a tratar a nuestro club como un equipo ignoto e inexistente por esta actualidad?

A lo que me refiero es que una vez que tocaste fondo… perder en la copa argentina, no es más que una mancha más al tigre… Ya está… Ya se alcanzó el 100% de humillación… Más vergüenza no vas a pasar… No hay un orgullo en pie para sostener…

Menos mal que ya me arreglé algo como para no ver el partido.