Si esto es real hay que empezar a pedir por ramón todos los partidos. Cambiar el “dap lcdtm” por el “cantemos todos”, creo yo que seria lo ideal para que el enfermito de nuestro presidente se ponga las pilas.
recién revisé las tablas de posiciones de las ligas 2010-11 2011-12 y salio 8º y 13º respectivamente, tenías razón, yo pensé que le había ido mejor.
Dicen que Passarella le prometió a Trezeguet 3 refuerzos de categoría para que se quede.
Para eso, primero le tienen que aprobar el tercer cupo. Respecto a algunos nombres que circulan, me vuelven a decir que Troglio tiene un compromiso con Gimnasia y que menos que menos se va a ir con el equipo en zona de ascenso.
Para traer a Ramon hay q pensar q tiene q venir, minimo, Dalesanlo y Saviola + un volante x izquierda (si habilitan uno mas), de lo contrario olvidense.
Vignolo:
Marzo/Abril 2011 - Falcioni no le daba notas a FOX, ni a él ni a la radio: “El técnico de Boca (no le decía Falcioni ni Julio), debe replantearse un montón de cosas, porque el plantel no está con él, en este camino va muy mal… no puede dejar a Riquelme afuera o mandarlo a correr en los entrenamientos… el técnico de Boca dice que es superior a los rivales pero en la cancha el equipo es un desastre!!! el técnico de Boca debe irse en Junio…”
2do semestre 2011- Falcioni ganaba y se encaminaba al título con Boca: “el trabajo de Falcioni es extraordinario, porque logró recomponer un plantel dividido, supo suplantar la ausencia de Palermo y ganar sin Riquelme… no entiendo los dirigentes que quieren voltearlo…”
Falcioni la le daba notas: “hoooola Julio!!! cómo te va?? cómo se sienten? los jugadores que trajiste finalmente te rinden… Riquelme que es un jugador importante no se notó… sabemos que sos un DT que labura mucho, que tenés mucho para seguirle dando a Boca y firme candidato a la Libertadores… te mando un abrazo grande!”
Post pelea de Falcioni con Closs (Rival acérrimo de Vignolo)
1er Semestre 2012 - Falcioni seguía dandole notas, como en la pretemporada, durante el torneo, la Libertadores, etc… “hooooola Julio! qué tal amigo? cómo la vas llevando en este arranque… van a apuntar a las 2 cosas? me encanta lo que decidiste hacer en la copa argentina, para darle rodaje a los muchachos que no juegan…” bla, bla, bla…
Fines 1er Semestre 2012 - “Mmm…Boca no convence como antes. Falcioni tiene que hacer autocrítica, el nivel de los jugadores no lo acompaña pero sigue habiendo divisiones, no supo manejar el caso Riquelme, que como sabemos si no juega Riquelme, Boca juega mal… todo eso llevó a que se pinche”
2do Semestre 2012 - Falcioni dejó de dar notas otra vez. “El técnico de Boca ahora se enoja, no habla, el equipo juega mal y no se fue cuando debía… No da explicaciones, porque no las tiene, se le va la situación de las manos, tiene al plantel en contra porque él se lo puso en contra… sigue sin hablar, encima Sanguinetti se enoja porque estamos pidiendo una nota… San-gui-ne-tti!!! quién es??? y bue… así son vieron??? juegan mal, hacen las cosas mal en la semana y después se enojan”
Panqueque Vignolo??? naaaaaaaaaaaaaaa ni ahi!!! Bostero de alama??? tampoooooco!!!
Quieren que le haga la crónica de cómo él y López mataban a Mascherano porque daba mas notas en TyC que en FOX o Del Plata??? vieron cuando Mascherano volvió a dar una nota en 90min de Fútbol??? le besaban las bolas a Mascherano! que era un ejemplo, que siempre estuvo en las mejores ligas, bla, bla, bla… faltaba decirle que debía seguir como capitán de la selección. Claro, un mes antes pedían que Braña juegue de 5 único en 2014. Dejáte de joder!!!
Estuve pensando y creo que si se dan algunos resultados yo no estaría tan seguro de que se va, en River no lo quieren mas a Almeyda pero tampoco lo quieren echar, están esperando que se vaya el solito y el tipo este es tan volatil que uno no puede esperar NUNCA un acto de sentido común de su parte, por que digo esto, supongamos que River gana estos dos partidos que quedan, ya paso antes cuando pensábamos que estaba contra la espada y la pared y resultaba que ganaba y hasta el equipo jugaba a algo, entonces si se da esto la gente lo va a aplaudir, lo va a ovacionar, lo va a ver como un victima, y el demente puede cambiar de estado y decide no irse una mierda porque claro, “encontró el equipo” yo no se si lo van a echar, por lo tanto considero fundamental estos últimos dos partidos, nadie quiere ver perder a River pero si River gana los ultimos 2 encuentros para mi, Almeyda no se va.
Gareca.
Cortese acaba de decir q ALMEYDA NO SE VA, si quieren deshacerse de él lo tiene q echar. Asíque…
El Tapado es guardiola. Daniel ya lo llamó para tocarle el corazón y que venga a dirigir por dos chupetines al mes y un vale para el Wendy’s de Cabildo.
quedan garcardo y el tapado…
esperemos unos dias porque sino vamos a parecer los bosteros y nos vamos a tener que meter la pirotecnia en el ocote :mrgreen:
Tal cual, ya estoy guardando los 3 tiros, no se va una mierda.
Je, arrancamos con los “tapados” ya ? Mas de lo mismo, se viene otro 4 de copas para el banco de River. Si seguimos asi, los “tapados” vamos a terminar siendo nosotros, pero… tapados con diario.
qe chabon bipolar almierda
Es muy fácil. Cualquier DT que tenga un proyecto futbolístico va a observar el material, la seriedad, la situación actual y la predisposición de su contratador y del club que lo contrata. Es por eso que llamese Martino, Gareca, Ramón, Alfaro, el que quieran, le va a decir que no a Passarella, siemplemente porque saben que con el tipo no se puede hacer absolutamente ningún trabajo o proyecto, si pedis A te traen Z. Y más si miramos la situación del club. Es obvio que no va a venir ninguno de esos y el que va a llegar va a ser un 4 de copas que ante la mala gestión y situación del club ve como se le abre una ventana que en otras épocas era impensada.
Vignolo es nauseabundo, me da asco en todo sentido!
:lol:
a mi todo esto ya me genera risa…
De toda la lista, los que podrían funcionar son Martino, Borghi, Carrasco (dejamos a Gareca afuera). No pongo a Caruso para que no se caliente la mayoria. En realidad, no hace falta mucho para lograr una mejoría con respecto a Almeyda. El Patón Bauza me gustaría, no sé por dónde andará.
Ramon Diaz no va, gente, no son los 90’s.
Qué lástima que Bianchi es un ícono de Boca, me hubiese gustado que alguna vez dirigiese a River.
¿Cuáles son en forma CONCRETA las opciones para hacerse con el cargo que dejaría Almeyda? ¿Hay información seria o es todo tirar nombres por tirar como casi siempre pasa?