Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo estoy tranquilo, no creo que se equivoquen con los refuerzos…

por que directamente no van a traer a nadie.

ni en pedo… es muy fiestero ese pibe.

Sí, el profesionalismo no es su punto fuerte, pero tiene una calidad bárbara.

Totalmente, primero hay que rajar al demente pero despues creo que es mas importante traer refuerzos que te cambien la ecuación que un DT místico o salvador, ya quedo demostrado que con buenos jugadores hasta ASTRADA hace jugar bien y hasta lindo a River, a las pruebas me remito, por lo tanto coincido para mi con un DT normal con que tenga sentido común y buenos refuerzos alcanza, ahora si traen al salvador místico Ramon Diaz y le dejan este enjambre de perros mas Adalberto Roman y otros dos medio pelo estamos al horno.

Salvador Mistico :lol:

Al Mago Valdivia en una gamba le sobra para jugar acá

Passarella está averiguando por otro “Mago”.

//youtu.be/5kUdR1DHnRU

Omar Labruna: papelón y ¿despido? | 442

recemos para que no rajen al impresentable

te vas Almeyda, a la puta que te pario!

Para mi el tapado es Pochettino, me gustaría.

pochetino paso…otro experimento.

experimento? :lol:

Ojo q todavia podemos caer mas bajo aun

Hernán Castillo @HernanSCastillo

Gareca si sale campeón se queda. Martin no. Gallardo en carpeta. Troglio tbn. Y un tapado.

Cuando Ramón estaba en River en la 1ra etapa q es la más influyente tenías entre 5 y 10 años nene, asíq tengo mucha más autoridad q vos para opinar de esa etapa.
Ramón no nos sacó campeón de todo, perdió con la Juventus x ejemplo. Después Ramón sin Enzo no ganó un puto título internacional, asiq te diría q en todo caso Francescoli nos hizo ganar cosas importantes en los 90 q era el verdadero líder tanto dentro como fuera de la cancha.
A eso sumale q Ramoncito salvo en la Copa del 96 (en la q gracias a Dios no enfrentó ningún equipo brasilero xq sino no se q pasaba) tuvo el mejor ó uno de los mejores planteles posibles entre el 95 y el 99 y en lugar de marcar una época se cansó de fracasar a nivel internacional todos los años salvo la copa y la Supercopa.
Y lo peor de todo…en el 97 tenía el mejor plantel de América x escándalo, unos jugadores increíble y perdió CON RACING, SÍ CON RACING la oportunidad de ser bicampeón de América en 8vos, comiendose 3 en Avellaneda, goles propios de un equipo amateur xq no tenía ni la más puta idea de como armar una defensa.
Ramón, el gran conocedor del fútbol, dijo para q quiero a ese colombiano cuando le trajeron a Julio Cruz, pensando q era Jorge Cruz Cruz el q jugó en Huracán.

Bianchi fracasó en Europa, pero no tenía estrelllas, dirigió 2 equipos medianos como Roma y el Aleti, no estrelló a la Juve, al Milan y al Barsa.
Y acá a diferencia de Ramón ganó 3 intercontinentales, cosa q Ramón no hizo, y en Libertadores le gana 4 a 1, pequeña diferencia. Y justamente Bianchi q hace jugar a cualquier burro está mucho más capacitado para dirigir a este River, q Ramón q fracasó hasta con cracks y viene de dar asco en SL e Independiente.

Ramón es un buen dt hasta cierto punto, pero no lo podés comparar con Bianchi.

¡como le fue es españa …o lo que queda de ese pais…?? el equipo suyo la ultima ves que lo vi se comio 5-0 con el real mandril…el torneo pasado.

que asco como lo defienden en Tyc

El lobby de La Red es vomitivo.

Dejo de ver a River!.

me imagino, el tapado debe ser diego cocca :lol:

Y no dije q haya chances de q venga, solo dije q como River es el mejor tiene la obligación de buscar al mejor xq llamando no perdés nada.
Decir q llamar a alguien es venderle el alma al diablo es una pelotudez enorme propia de alguien q no está bien del marulo.