Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Che ,matyas ,el maty de la gente nos presenta su nueva casa para la revista Hola…!!!el legado del maty de la gente…

Me quedé pensando en lo que dijo hace un rato Raggi en 90 min. de humo, “DAP le prometió a Treze 3 refuerzos importantes”, no sabía que Treze era el que armaba el equipo, o será que…:twisted:

¿por qué sigue si sabe que se va a ir a fin de año? Eso es lo que me hace dudar.

No me hagan reir las bolas

lindo Legado nos deja Almeyda… una caterva de pelotudos que llenan la popular

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

quieren garantizar que haya “entrenador” estos dos partidos :roll:

:lol:

Me cuesta mucho apostar por el que va a ser el próximo técnico, de los que están libres no se me viene ninguno a la cabeza.

Que onda Ortega en la encuesta? En serio?.

Y que Maradona vaya punteando, eso también es poco serio.

quiero que sea el DT porque se que tiene una mistica con el club…nada mas…soy anti ramonista pero HOY quiero que venga
asi que me permito cantar la de kapanga viajando por la calle o subte
:lol:

Para algo sirvieron las 1500 paginas ehh!!! vamo loco que el puto ya se va, dale que somos River (?

Capaz que le pidieron que se llevara a Funes Mori, Arano, Cirigliano, Mercado, Pirez, que para River son un peso, pero prefirió dejarlos.

A no pifiear con los refuerzos POR FAVOR. Ramón, Fossatti o Guardiola con este plantel poco pueden hacer…

y no esta ni tité ni felipao…:lol:

Si viene el Bambino lo termina de definir a Funes Mori

:smiley:

Ni hablar, yo lo pensé, lo peor que puede decir es no, como vos decís, aparte ya paso tiempo de aquel momento de que el mismo se ofreció para jugar en River cuando se estaba por retirar y Astrada dijo que no y prefirió traer al pelado San Martín.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

El bambino hace mil años que no dirige, el mismo ya aviso que no dirige mas, aparte ahora esta muy blandito dudo de que le vaya bien.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Gareca si sale campeón se queda. Martino no. Gallardo en carpeta. Troglio tbn. Y un tapado.
Abrir
1m Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Ramón es EL candidato de la mayoria de la gente.con allegados hubo contactos, mano a mano no aún.
Abrir

Recién escuché que la U de Chile quiere a Valdivia. También preguntaría por él. Medio discontinuo, pero hay pocos jugadores de su categoría en el continente.

estoy contento

NO TROGLIO NO POR FAVOR.
no me imagino lo que debe ser ese tapado, debe ser el beto pascutti, dios mio.
No creo que Ramón Díaz sea el salvador, ni un guardiola, ni nada por el estilo, pero le saca una luz de ventaja a todos estos espantos.

pedro troglio se vienen la escapadas al mc donald como pasa en independiente…asi le fue.

Me cae bien el tipo,pero en este momento se necesita alguien con poder para enfrentar al jugador…