buen Avatar eh
Yo tambien hablaba con un almeydista. No lo entiendo te juro, preferiria que sea de Boca.
El unico legado que dejo fue el cerebro destruido de mi amigo y el de todos los almeydistas. Son más hinchas de almeyda que de River muchos de ellos.
falta que explote el yate de pasarella …
No.
El domingo va a salir por el tunel y va a ver unas 10 banderitas en su contra. Un monton de hinchas ciflando cuando alguna foca coree su nombre, y miles de puteadas provenientes desde la SMalta.
Eso va a ver Almeyda.
Y post derrota, va anunciar en conferencia que no tiene fuerzas para seguir asi…
con él adentro.
Para mi empata con Lanus, le gana a San Juan y sale a decir que “encontro el equipo”
[quote=“garcarulo, post:23887, topic:103346”]
buen Avatar eh ;
[/QUOTE]es la misma chica que meti en un comentario del partido de bolivia uruguay para hinchar la pelotas…
Esto es una certeza? Mostrame la bandera Marcos!
:evil::twisted:
8|
:roll::|:cry:
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Hay una echa ya “Almeyda Mediocre”, no se quien la hizo.
Yo en estos dias hago “#ChauAlmeyDAP” con numeral y todo…
Esta el tema en tribuna. La tire yo la idea, y la gente se prendio.
este tema esta llegando al final?
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
no lo puedo creer
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
:lol:
Aparte está bien mojadita, se nota que la cerveza está bien frapé…(comentario funesmoresco):lol:
Por mas que gane los dos partidos estos, se tiene que ir, no "cumplio el “objetivo” ".
creo que este dia esperanzador amerita algunas fotos de la susodicha
Para mi la excusa de la renuncia va a venir por el lado de que hay gente que no lo quiere en River, que le quiere hacer un mal a River, y que como él ama al club prefiere dar un paso al costado para que no sigan perjudicando al club que tanto ama.
No lo crees capaz ?
Quizas jugamos con la tricolor y dice que lo encontro por el parecido de los players a Wally…
Repito, yo no me alegro hasta verlo en Azul podando la ligustrina del jardin y tampoco festejo hasta ver quien (o que) asume como nuevo DT.
estuve buscando informacion de esta muchacha que es de padre aleman y madre boliviana.Es presentadora de la Tv de ese pais y es la voz de aquel famoso tema que sonaba cuando apenas termine la primaria “ritmo de la noche”.Parece como de misiones o correntna…linda la mestiza,bah yo por lo menos le entro.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
[quote=“garcarulo, post:23900, topic:103346”]
creo que este dia esperanzador amerita algunas fotos de la susodicha :
[/QUOTE]verona felsbusch o algo asi se llama…
El legado de Almeyda es: los Funes Bobi, Arano, Rios, Acevedo, Vella, Keko, Rojas, Pirez, Verga…
Eso es lo único que nos deja y por lo que vamos a tener un abanico de puteadas por largo tiempo.
Mas vale. Que otra cosa podria decir? Si es de manual este hijo de puta.
claro, que se vaya Almeyda es un paso, pero el que venga es otro todavía mas importante (para mi va a ser Ramón, pero bueno, eperemos).