Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

O sea que dos fechas antes del inicio del torneo se va Trezeguet tambien.

To2 los caminos conducen a La Rioja. ´ta luego, muchachos.

Ultimo partido del año en el Monumental, si los hinchas reaccionamos puede cambiar mucho…

Ah que placer que siento, casi una eyaculacion. No importa que sea a final de este torneo que se raje, si ya lo tiro a la basura, pero saber que podemos mirar un partido esperanzados nuevamente el año que viene me da nostalgia.

Ayer hablaba con un amigo almeydista… me dijo " el pelado se va dejando un gran legado ". :lol: CONTATE OTRO HIJO DE PUTA

:lol:

Así como la otra vez taparon los cantitos xenófobos debería pasar lo mismo, silbatina cuando los pelotudos coréen su nombre, eso es lo que más le duele al inservible.

que hpd parece un nene como habla …" se va quedaaaaaaaaar"

Lo único que puede hacer que se vaya solito y no lo echen después del partido vs Lanús, es la derrota o un empate nomás. Y si le sumás la calentura de la gente según cómo se dé el partido… Pero que se yo, tantas veces esperamos eso, pasó eso y nada…:evil:

No se si sera Ramon, pero realmente MEIM cualquiera. Siempre tendremos que esperar a diciembre de 2013.

Vignolo aparecio en fox despues de que hablaron de la continuidad de Almeyda y le pega a Falcioni :mrgreen:

[b]quadrelli de los mas grandes …

“dap le prometio a treze " 3 jugadores de jerarquia”
“hace dos meses que dap no habla con almeyda”
“almeyda la unica forma que se vaya es q lo echen”[/b]

Tité…tité…tité…

Que programa falopa 90 mins. No los entiendo, es la nada misma.

yo creo que el domingo se viene gran ovacion a Almeyda, que con lagrimas en los ojos, agradece el gesto desde el banco y por la noche la prostituta de su jermu, tras pete, le pide que recapacite y que no abandone el barco en medio de la tormenta (en realidad no quiere verlo en la casa todo el dia rascandose el higo)… postumo a esto el Leon recupera sus fuerzas y sigue un torneo mas :evil:

Entonces que lo hagan cuando salen a la cancha porque me parece que a los pocos minutos la vamos a tener muy adentro:lol:, en lo que difiero de tu punto de vista es que lamentablemente los hinchas pelotudos se la van a agarrar con los jugadores y a este imbécil lo van a ignorar, en lo que coincido plenamente es en lo de la jermu:mrgreen:

Sigue un torneo mas y no veo mas a River. Un enfermo hijo de puta no me va a hacer enfermar a mi.

[quote=“pablicha, post:23878, topic:103346”]

[b]quadrelli de los mas grandes …

“dap le prometio a treze " 3 jugadores de jerarquia”
“hace dos meses que dap no habla con almeyda”
“almeyda la unica forma que se vaya es q lo echen”[/b
[/QUOTE]trseguet pide mucho y esta bien…ahora que se ponga las pilas porque va por el camino de ya sabemos quienes…

compromiso papá…!!! compromiso con la camiseta y en la cancha…!!!

un gran legado de mierda dejó…

Lo unico que deja es otro fierro caliente y unos ligamentos rotos