Que se va, seva.
Yo eso ya no lo dudo. Y hace un par de fechas que tengo ese pensamiento. Se va en Diciembre, no da para mas.
Ahora, despues que venga Ramon o no… Es otra cosa.
Y hasta que no vea su primer conferencia como DT, no lo voy a creer.
Que se va, seva.
Yo eso ya no lo dudo. Y hace un par de fechas que tengo ese pensamiento. Se va en Diciembre, no da para mas.
Ahora, despues que venga Ramon o no… Es otra cosa.
Y hasta que no vea su primer conferencia como DT, no lo voy a creer.
que choque?
no me sorprende…ademas, como dije antes, en ningun diarios ni siquiera en playfutbol salio nada sobre el rumor de que el simio se va.
Noticias de River al instante
Hace 11 horas a través de Twitter
Almeyda y DAP se pusieron de acuerdo q en diciembre deja de ser el DT de River. Almeyda se va sin llevarse un peso del club APLAUSOS SEÑORES
la fuente es confiable el chabon pego varias cosas y es un periodista serio dentro del entorno del club.
http://www.facebook.com/pages/Noticias-de-River-al-instante/
Ahora me van a querer correr con el cuento de que no se lleva un peso…
JA - JA - JA!
Claro. No se lleva un peso ahora. Pero se choreo 300lucas por mes de Benavidez…
No lo puedo creer, dos dias sin loguearme y me encuentro con esto… Es uno de los dias mas felices en la historia Riverplatense!
(Si es que se va) :evil:
siempre lo dije… que tipazo el pelado :twisted:
Segun Raggi en Fox:
-Almeyda bajo una nota con Miembro ayer (esa que supuestamente iba a decir que se iba), iba a hacer una mas hoy y tambien la bajo
-No va a hablar hasta el partido con Lanus, si renuncia puede que lo avise en la conferencia post partido
-Los simios del “cuerpo tecnico” no hablan hace como un mes con DAP, sienten la falta de dialogo y apoyo
El Kanser le prometio a Trezeguet 3 refuerzos de jerarquia, David ato su continuidad a eso.
Para mi lo van a tener que rajar, por mas que Almeyda le diga todo eso a los periodistas no va a renunciar.
TE VAS HIJO DE PUTA, TE VASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
PD: Aramixs1 no abras mas un tema en la puta vida!!! un año y medio de esta mierda!!!
El carnaza solassi en AM770 siempre llaman al pelotudo que no sabe un carajo, ese viejo choto esta en el quincho, rascandose las patas con un matamoscas, contando la guita q le entra en la venta de cortes vacunos. Q mierda le podes preguntar
JE!
Siempre podemos confiar en la conchudez de el Kanser. Te lo dijimos Almierdita querido, no quisiste escuchar.
Ah ok, entonces con rasin por la copa de leche mandó otro tipo de fruta.:lol:. Rectifico que era la copa de verano que les ganamos caminando…
A Ramón le va mal, River se va a la b. No le conviene a nadie.
El nuevo interlocutor del kaiser es Trezeguet, ya ni habla con Almeyda. respecto a las notas que canceló las pasó para el Lunes post Lanús, ¿va a pasar algo distinto el Lunes que no las puede hacer antes?, ¿se irá silbando bajito si pierde escandalosamente con el granate como todo parece indicar?, en River el aire se corta con un pendejo, todos están hechos mierda y esperando las vacaciones, típico de River en los últimos años mientras el resto pelea por cosas importantes ya sea por el torneo o por el promedio, hoy a River nada de eso le interesa.
en el programa de la gorda niembra no dijeron nada?
Escuchar al pelotudo de Soleassis t hace dar cuenta q DAP se rodea d pelotudos incapaces peores q él
Almeyda: jpcarlino, Mati G, Mati125, Teniente Dan
Passarella: ariverloquiero, lauti
:mrgreen:
No veo la hora de que le demos fin a este thread…
ya se murio…???