Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es cantado que tanto rumor por Ramón es humo y van a terminar trayendo a un Gallardo o similar. Ojalá no sea así.

te soy sincero, me gustaria q venga gallardo, con tal de q se vaya almeyda q venga ya!! muchos van a decir q es salir de una mala y meterse en otra, pero creo q gallardo empezo con buen pie su carrera como dt y ya agarro un poquito de experiencia … q va a ser un titere de passarella no tengo dudas pero me parece q es un buen tecnico…

Tal cual, ya me la veo venir…

“No hubo arreglo en lo economico…”
“No se pusieron de acuerdo con los integrantes del cuerpo tecnico…”
“Ramon pidio a D´Alessandro, Totti, Iniesta y Benzema para agarrar…”
“Pasarella no lo tiene en el Whats Up a Ramon…”, etc, etc,etc.

Despues traen al muñeco (mas justo imposible) que ellos quieran y queda como que Ramon se puso en divo y que el pobre Daniel Alberto “el gran capitan” Pasarella fue ninguneado por el Riojano de risita socarrona. Ojalá me equivoque, ojala…

Entonces me citaste sin leer lo que yo venía escribiendo. Yo no estaba defendiendo a Pellegrini, estaba comparando su campaña con la de Passarella en el 91.

[quote=“Riversencillamenteunico, post:23829, topic:103346”]

“No hubo arreglo en lo economico…”
“No se pusieron de acuerdo con los integrantes del cuerpo tecnico…”
“Ramon pidio a D´Alessandro, Totti, Iniesta y Benzema para agarrar…”
[b]“Pasarella no lo tiene en el Whats Up a Ramon…”[/b
[/QUOTE]:mrgreen:

Uh me hiciste acordar que en el mundo River existe un tipo que se llama Calvari y es un pelotudo lame bolas.

Para mi es un orgullo ser kirchnerista. Por lo tanto, lo muestro es cualquier parte porque me enaltece esa identificación.
Respecto a Ramón, pienso que es un entrenador para sacarle el jugo a planteles con grandes jugadores, pero que no tiene una propuesta alternativa cuando cuenta con un plantel de relieve menor. Ya ha quedado harto demostrado.
Lo que pretendo es un técnico que, con un equipo limitado, haga lo necesario y le saque el 100% de sus posibilidades y si el material está como para sacar 30 puntos por torneo, pues que saque los 30, pero que no termine con 23 o 24 por culpa de sus decisiones equivocadas. Mirá con que poco me conformo.
En cuanto a Lanzini o Afranchino, no entiendo como algunos todavía les tienen confianza. Me juego la vida a que en 2 o 3 años van a estar deambulando entre equipos del Nacional “B” y de la “B” Metropolitana, porque ese es su verdadero nivel.

Lo peor que puede pasar es ganarle de forma contundente a Lanús y que la gente grite ‘Pelaaaaaaaaado, pelaaaaaaado’.
Nunca desearía que perdamos, pero ganar jugando horrible a lo Unión sería lo mejor.

de todas formas, si se instala el rumor de que Almeyda se va al final del torneo, todo el estadio va a corear su nombre, es fija. Si se coreo por Simeone que era poco menos que nadie en el Mundo River, imaginense un Almeyda que ademas de ser el capt descenso, salio del Club y gano un par de titulos…

eso le dejara una puertita abierta para un futuro, shit :evil:

:lol::lol::lol::lol:

Por ahora viene ganando como chiste del día

concuerdo en todo menos en la parte que decis Racing… era CASLA cuando este papafrita salio a jetonear :mrgreen:

No me gusta esto eh…

[b]vero drygailo[/b] ‏@[b]veritodrygailo[/b] Voy a paso a paso, hoy Almeyda sigue hasta julio

hoy en julio
mañana en diciembre

ya esta se va despues de san juan

Me parece que lo de Cristina es mucho

No jueguen con nuestros sentimientos.

Palmo a palmo con la de Passarella…

Ojalá… pero me preocupa que no lo digan y listo.

Conociendo a estos tipos hasta que no se haya ido no me animo a festejar

Sentimientos encontrados, quiero que vuelva ramón pero no al costo de que Passarella siga 4 años más.

Almeyda posterior al partido con Lanus: “En ningun momento pense en renunciar, queremos terminar el torneo de la mejor manera posible y empezar a pensar en lo que viene…”

Pasarella en mar abierto recluido en su yate y nosotros cortandonos las pelotas con un almanaque del 2013.

Esta pelicula ya la vi.

Omar Labruna hizo la boludez del choque para que lo rajen y venirse para acá?