Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

con lo inestable que es como carajo hará para bancarse estos dos partidos?
posta va a decir que renuncia ya? mmm…
por las dudas…

Se va Almeyda. Ok. Me parece bien, pero si viene Ramón va a ser más de lo mismo. Cuando Ramón Díaz dirigió planteles mediocres como el actual de River le fue como el orto. Recordemos su paso por Independiente y su última etapa en San Lorenzo.
Necesitamos un entrenador que consiga puntos trabajando en los detalles: relevos, coberturas, pelota parada, jugadas de ataque ensayadas. Este River es como cualquier otro equipo del torneo y si es sólo por capacidad técnica y saliendo a jugar al golpe por golpe, tiene las mismas chances de ganar, que de empatar o perder cualquier partido y los números lo reflejan.
Atención que no estoy pidiendo un vende humo como Caruso, sino alguno serio, laburador, de pocas palabras y que cumpla con algo tan básico como es , dentro de lo que se tiene, poner a los mejores 11 o 18 a disposición y dejar definitivamente de lado a aquellos que no dan la medida como para jugar en la 1ra. de River, caso Vega, Vella, Arano, Acevedo, Ríos, Ledesma, Rojas, Lanzini, Luna y Afranchino.

Lo que es claro es que Pasarella, de traer finalmente a Ramon, esta haciendo lo mismo que hizo con Cavenaghi y Dominguez, aceptar su vuelta solo por que se le esta prendiendo fuego el club. La diferencia esta vez seria que cuando quiera echarlo a Ramon por la puerta de atras (como hizo con Cave y Chori) posiblemente no tenga como, ya que (le ruego a todos los socios de River) para ese entonces quizas ya no sea mas del presidente de River.

clarin miente :roll:

quiero creer que el Socio aprendio la leccion JMA y es consciente de que esta gestion es patetica, peeeero que pasa si Ramon saca Campeon a River? que pasa si Passarella (vaya a saber como) mete 2 o 3 refuerzos de jerarquia?

Sabemos muy bien que lo reciente es lo que queda fresco en la retina y memoria del hincha asi que a mi la verdad no se que me preocupa mas, si un River con Almeyda y Passarella a los tumbos o un River con Ramon y un titulo en el bolsillo.

Coincido con vos, pero entonces para que ansias la vuelta de Ramon Angel Diaz?

1- Ya te lo he hecho saber pero no está de más recordarlo: apesta tu kirchneamorismo, es una lástima que te pongás ese nick en un foro exclusivamente de un club.
2- Lo que está con negrita, ¿estás diciendo que Ramón no es capaz de hacerlo, argumentándolo con los “fracasos” en Independiente y CASLA (en la segunda temporada -porque hay que decir también que lo sacó campeón-)
3- Coincido en casos como Vega, Vella y Arano en donde la opción más potable es la eutanasia. Pero no podés poner en la misma bolsa a los Lanzini, los Affranchino (quién te dice), los pibes en general, que Ramón podría potenciar, motivar, hacerlos jugar a ALGO, darles una idea, en vez de decirles “Chicos, hay que estar unidos, hagan lo que mejor saben, la vida es más que ver una pelota rodar, recuerden que vamos a ser el Barcelona de Sudamérica, ahora salgan a la cancha con mucho espíritu de lucha” (charla técnica de ya saben quien).

Es que es VITAL que pase lo que pase con el DT y pase lo que pase con el desempeño del equipo, bajo ninguna circunstancia, pero bajo NINGUNA, el socio no vote a Passarella, es hora de que lo vayan entendiendo. Si por traer a Ramon ya lo van a votar nos seguimos comiendo el mismo buzon de siempre…

Prefiero mil veces un River con Ramón y con un titulo en el bolsillo. La gente es boluda pero no como para votar a pasarella 2 veces.

Pero yo no defendí a Passarella. En cambio a Pellegrini sí lo defendieron y ahí te di los argumentos de porque su ciclo fue malo. Más querés?

Este hijo de puta igualo otro nefasto record. No gano ningun clasico.

Saben quien fue el primero en lograr este record?.

[spoiler]

En el 2006[/spoiler]

En despertate estan tirando info también de que es muy posible que no siga Almeyda…

Si pasa eso (ojalá, por el bien de River) y volvemos a equivocarnos a la hora de elegir el futuro del club vamos a seguir teniendo lo que merecemos (algunos mas otros menos) por que en TODO lo que pasa actualmente y lo que viene pasando desde hace un tiempo todos los que queremos a River somos responsables, de una u otra manera.

Yo lo que mas quiero en el mundo es a Ramon, pero no nos empecemos a comer la cabeza, son solo rumores. Lo que mas queremos todos es el bien de River con Ramon en el banco (y con otro presidente…), pero no puede ser que por algo que nunca existio ya estemos todos de la mente de nuevo… Es mas mucho empezo con el estupido chupasangre de Calvari, ese tipo debe estar proscripto en turiver…
Para mi esta claro que el orangutan primitivo no sigue, lo demás… no sé.

claro que todos preferimos un River campeon, pero no subestimes la estupidez de la gente…

Y menos la de la gente de River, que ultimamente viene demostrando estar liderando por escandalo en el rubro.

Fernando Carlos @fercarlos75
En los pasillos de #River cuentan que escucharon a alguien muy importante cantar: “Ahí viene Ramooooooon…” Habrá cambios en diciembre?

Cagamos, van a ser un parto estas semanas con los “rumores”
Encima con este temita de Twitter ahora cualquier boludo tira cualquiera y se arma una bola de especulaciones, total despues nadie sale a desmentir nada de lo que dijo y todo sigue igual.

Me acuerdo que después de ganarle a rasin por la copa argentina de leche salió el demente a decir que ya estaba el equipo y que él había hecho el curso acelerado de D.T., qué manera de engrupir a la gilada.

Entré a ver si ya se había ido el subversivo del fútbol, seguramente va a esperar ganar los dos partidos y que la gente corée su nombre, el único detalle que no armó nada en 60 fechas como para creer que los puede ganar.