Mi fondo de pantalla
:mrgreen:
Mi fondo de pantalla
:mrgreen:
Perdon si a alguien le mato la ilusion, pero a mi esto me suena a opereta de prensa para terminar el año lo mas tranqui posible. Repito, disculpen pero si algo aprendi de los ultimos años en River es “ver para creer”
Despues de un fin de torneo medianamente tranquilo de parte de los hinchas no seria nada raro que salga Pasarella a decir que le van a renovar a Almeyda por 1 año mas y a anunciar como nuevo refuerzo a algun ignoto, asi que yo estos “rumores” no los creo hasta que lo vea a Almeyda cortando el pasto en Azul.
Ah, por que no discuten si es mejor Ramon, Bianchi o Giunta en el tema de “quien deberia ser el DT…” sino este se va a la mierda.
Hasta que no vea al pelotudo de Almeyda llorando y dando excusas estupidas de su renuncia no creo en NADA. Mucho menos en el pelotudo e infeliz de Calvari.
Costa febre en su programa en fox sports, superclasico, dijo que ayer a la tarde almeyda tenia una nota y la suspendio, por que en esta semana va a dar una conferencia para decir que termina el torneo y se va de river.
En clarin deportivo salio una nota diciendo que se va y que aparece Ramon como firma candidato pero bueno, es Clarin. (buena kirchnerista!!)
Hablando en serio, salio esa nota. Ojala sea verdad, OJALA!
Ya estoy demasiado ilusionado, si no viene Ramón es un golpe al corazón .
Como dice mi amigo @Riversencillamenteunico
“Ver para creer”
En River, hace años que es asi.
Terminado el partido con Indepte les dije a mis amigos, “ahora agarrate, toda esta semana vendiendo humo con que se va Almeyda que viene Ramon, Dalesandro y Demichelis… Acordate. Todo para calmar a las fieras”.
Dicho y hecho.
BIEN VIEJO BIEN
Treaer a Ramón no es un merito es una obligacion !
Ah…
Esta parejo eh.
Me llaman la atencion 3 votos e particular. Dos que votaron a Almeyda y uno que voto a DAP.
PIDO QUE DESTERREN A ESAS PERSONAS DE TR°!!!
A ver si me ayudan q me falta una frase para que rime completa…
“Cantemos todos que nuñez esta de fiesta,
cantemos todos que en nuñez hay carnaval.
Cantemos todos que en Diciembre se va Almeyda y volvemo’ a festejar”
Hasta cuando van a seguir cayendo en el juego de Calvari? ya hay un tema para transcribir y opinar las pelotudeces que dice ese pseudo periodista, no llenen el resto de los temas con informacion del ladron que este por favor.
A algunos les encanta que le metan el dedo en el culo, dijo lo de Del Piero y todos opinando de eso, despues de eleuropeo y ahora esto, hasta cuando van a creer todas las pavadas que dice y van a seguir con esa boludes que tiene linea directa con Passarella?
Que opinan de Pocchettino? no digo para que sea el tecnico porque tiene que ser Ramon sin ninguna duda, peroo queria saber que opiniones se tiene…
adhiero
Yo creo que Ramon con Passarella, se va a quemar mal, y le va a ir como el orto… Passarella tiene la gran oportunidad de hacer que a Ramon le vaya como el culo y se vaya puteado del Monumental.
Eso es lo que siempre quiso Passarella.
Si tienen razon pero ojo que esta info que hace esperanzar a muchos no solo viene de este mulo de passarella eh, ojo ahi, igual tranqui, el fin de semana hay que hacer lo que estaba planeado que esta noticia no calme las aguas hay que mostrar el disconformismo ante el entrenador, hay que hacerse escuchar, su gestion es horrorosa no es para menos hacerlo notar.
Silvio Maverino @silviomaverino
Passarella mandó sondear a Ramón por el presidente de fútbol amateur. #River se viene cambio de “pelados” (?)
Passarella ya tiene uno que es número puesto si se va Almeyda que se adapta muy bien al paladar riverplatense.
“En mi equipo son Funes Mori más diez”.
“No nos comamos el chamuyo de Rafaela”.
“Calvari, Calvari vos también la tenés adentro”.
“Cada gol de Quilmes era un puñal en el corazón”.
“Ocurrió un milagro de San Chino Luna que nos deja una vida más para jugarnos la clasificación. El Barba se dio una vuelta por la cancha de River”.
Eso sí, pidió que cambien los grifos del Mundial 78’.
Tengo una gran sensación que esto está cocinado: Ramón 2013.
Besos y abrazos falsos navideños entre los ex grandes números “6” y “9” y a medio año relación totalmente insostenible entre ambos…
te falto decir que en Diciembre 2013 Passarella es reelecto y en Febrero 2014 le da un shot en el culo a Ramon y trae a Garcardo :mrgreen: